Hombre de 54 años parece de mucho menos y lo confunden con el novio de su hijastra: "a veces es vergonzoso"

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2022

Hombre de 54 años parece de mucho menos y lo confunden con el novio de su hijastra: "a veces es vergonzoso"
Advertisement

Una vez llegados a una cierta edad hay que lidiar con la posibilidad que el físico comience a mostrar algunas señales del tiempo que pasa, por ejemplo, se comienzan a notar algunas arrugas de más. Para que eso no suceda, hay que ser buenos en mantenerse en forma con mucho esfuerzo y constancia, para así  "luchar" contra el paso de los años. Hay quienes logran hacerlo en su propósito y quienes, por el contrario, deben esforzarse un poco más, pero permanecen fieles a su objetivo.

Los resultados, en algunos casos, pueden ser estupendos y sabe algo de esto el protagonista de esta historia. Un hombre y un padre que parece haber encontrado el elixir de la belleza y se muestra en perfecta forma en las redes sociales. Conozcámoslo juntos.

via Mirror

Advertisement

Edson Brando es un influencer de Groningen, Países Bajos, y tiene 54 años. El hombre se hizo muy famoso en la web no solo por el contenido que crea y comparte constantemente, sino sobre todo por su apariencia. Basta mirarlo, de hecho, para permanecer con la boca abierta y ver que parece tener muchos años menos con respecto a los reales.

Muchas de las personas que se lo cruzan o que lo conocen a través de las redes sociales, están convencidas que tiene al menos 20 años menos con respecto a sus 54, sin embargo no es así. El secreto para tener una apariencia similar está ligado, según lo que dijo, a su positividad, a la actividad física, a una alimentación controlada y no fumar. Todas pequeñas piezas que, puestas juntas, crean un resultado definitivamente excelente.

Advertisement

Esto, sin embargo, además de tener sus aspectos positivos, también tiene cosas negativas y a veces, vergonzosas. Edson, de hecho, contó que, en algunas ocasiones, es confundido con el novio de su hijastra y esto genera un poco de incomodidad. "También durante las reuniones familiares -confesó- las personas le preguntan a mi padre si soy su hijo menor, cuando, en cambio, soy el mayor y los demás tienen varios años menos que yo".

Hasta incluso en el aeropuerto tuvo algunos problemas: "Durante un viaje, he sido señalado porque no creían que tenía una cierta edad -contó- sólo cuando vieron mi pasaporte y se dieron cuenta que era real, me dieron la razón y me preguntaron cómo hacía para mantenerme tan en forma".

Aparentemente, todo se debe a un gran esfuerzo y fuerza de voluntad. Después de todo, nunca se sometió a cirugías, ni a otros tratamientos particulares. Sólo es cuidadoso y se cuida a sí mismo, además de afrontar la vida siempre con la sonrisa en sus labios y meditando.

¿Qué piensas de su aspecto?

Advertisement