"Mi novia se baña cada 2 semanas: duermo en el sofá porque no soporto su olor"

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2022

"Mi novia se baña cada 2 semanas: duermo en el sofá porque no soporto su olor"
Advertisement

Tener una relación estable y duradera no es un juego y cada miembro de la pareja debe esforzarse lo más posible para facilitar el equilibrio adecuado y respetar al otro. Las relaciones, de hecho, no se basan únicamente en el amor, sino que siguen también muchos otros cánones y lo óptimo sería no ir más allá para evitar problemas. Estos últimos podrían aumentar aún más si decidimos casarnos o ir a convivir. Es en estos momentos cuando la relación sufre pequeños o grandes sobresaltos a los cuales se puede o no estar preparados.

Cuando se decide ir a convivir bajo el mismo techo, de hecho, se descubren lados desconocidos del otro y hábitos que podrían no ser completamente comprendidos y apreciados. Algo que le sucedió a la protagonista de esta historia.

via The Sun

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

En una publicación en Internet, el hombre contó que decidió compartir una casa con su novia. Luego de tres años de noviazgo y una relación muy positiva, la pareja pensó en dar un paso importante. Lástima que hayan surgido problemas. Viviendo en la misma casa, el joven descubrió un hábito de ella que no lo dejó para nada contento.

"La amo -comenzó en su relato- pero descubrí que se baña muy poco, como máximo una vez cada dos semanas y esto me molesta. En los tres años de noviazgo nunca he olido olores desagradables o tuve la sensación que la situación fuera esta. Cuando nos fuimos a vivir juntos comencé a notar su rutina -continuó el autor de la publicación- pero no le di demasiada importancia. Después de un tiempo ya no podía soportarla".

Un cambio que lo llevó a elegir dormir en el sofá, en vez en la cama con ella, para evitar sentir el mal olor que emanaba. Con el tiempo también buscó una confrontación tranquila, pero la joven no le permitió explicarse completamente, diciendo que solo ella podía decidir con qué frecuencia bañarse.

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

La cuestión, obviamente, creó tensión en la pareja, motivo por el cual él decidió acudir a la web para pedir consejos. Más allá del asombro al enterarse que la mujer se baña con tan poca frecuencia, los usuarios que han dejado un comentario se preocuparon en dar algunas sugerencias, animándolo a encontrar una comunicación más eficaz y un compromiso. "Podría lavarse menos el cabello y más el cuerpo"- comentó una persona.

¿Tú qué consejos darías y cómo te comportarías en su lugar?

Advertisement