Se introduce en casa de extraños, encuentra una cortadora de césped y la enciende: hombre buscado por cortar el césped - MiraQueVideo.com
x
Se introduce en casa de extraños, encuentra…
Tiene tan solo $20 y escucha a sus 3 hijos orar a Dios por ayuda: encuentra una bolsa con dinero frente a su casa

Se introduce en casa de extraños, encuentra una cortadora de césped y la enciende: hombre buscado por cortar el césped

13 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
413
Advertisement

¿Qué se suele hacer cuando el césped del jardín está alto y necesita arreglarse? Quienes son capaces lo hacen solos, quienes no y necesitan ayuda, llaman a un jardinero, piden cita y esperan que llegue el día prefijado para poner todo en orden. ¿Si en cambio una noche cualquiera llega un "buen samaritano" a hacer todo esto sin que nadie se lo haya pedido y sin ser pagado, qué pensarían? Quizás que no es posible y que nadie haría algo similar. No es siempre así y la historia que estamos por contarles lo demuestra.

En este caso un perfecto desconocido se introdujo en casa de extraños y cortó el césped del jardín. Lamentablemente para él y a pesar del gesto de "altruismo" es buscado por la policía por haber entrado en una propiedad privada. Les explicamos mejor como fueron las cosas.

Él es Marcus Renard Hubbard, un hombre de Texas que hace unas noches se introdujo en un jardín cualquiera solo para arreglar el césped.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa lo demuestran. De hecho, se ve a Marcus entrar, mover algunos objetos y sacar la cortadora de césped. Luego el hombre toma una lata de gasolina y llena el tanque de manera tal que sea utilizable.

 

Hecho esto, la herramienta está lista para usarla y el hombre puede comenzar con su trabajo. En las imágenes siguientes, tomadas por la cámara trasera como por la delantera de la casa, se lo ve seriamente comprometido en el cuidado del césped. No hay un punto que deja al descubierto y tiene también la diligencia de mover los picos caídos de la valla. Y pensar que hubiera sido casi un trabajo profesional si no hubiera sido completamente irregular.

Lástima, de hecho, que su intervención no fue solicitada por los dueños de la casa y que le costó una denuncia en la policía. Marcus, a pesar de no haber cometido vandalismo, robo o delitos similares, violó una propiedad privada y por esto se convirtió procesable legalmente y en un hombre buscado en efecto.

Advertisement

Los dueños de la casa, apenas se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, llamaron a la policía y señalaron la presencia del hombre. Los oficiales llegaron inmediatamente al lugar, pero Marcus logró escapar momentos antes, alertado por las sirenas de los autos.

En la huida con la cortadora de césped, el hombre se había escondido en un callejón no muy lejos de la casa y allí, antes de seguir con su carrera, abandonó la herramienta luego encontrada por la policía.

Una historia increíble y que hace que se haga una pregunta: ¿por qué lo hizo?

¿Por qué una noche cualquiera este hombre sintió la incontrolable necesidad de cortar ese césped? ¿Realmente estaba tan desordenado? Quizás sí quizás no. Lo cierto es que jamás tendremos la respuesta de todo esto a menos que no sea él mismo quien la proporcione.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias