Suegra reserva un vuelo en primera clase para todos excepto para su nuera: la joven se siente humillada y no va

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2022

Suegra reserva un vuelo en primera clase para todos excepto para su nuera: la joven se siente humillada y no va
Advertisement

Organizar unas vacaciones en familia puede tener sus pro y sus contra. No siempre, de hecho, es fácil ponerse de acuerdo con las personas. Ya sea sobre el destino, sobre la época del año, el medio de transporte o cualquier otro detalle de un viaje, cada uno tendrá su punto de vista que querrá mantener. Si además uno está en pareja y uno de los dos decide viajar con los familiares de la pareja, entonces las cosas podrían salir mal.

En una situación incómoda y poco agradable se encontró la protagonista de nuestra historia que, en una publicación en Reddit, contó su mala experiencia vivida debido a su novio y a la madre de él. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

El usuario @NotGoingThank contó su historia en la web para desahogar su malestar y también para pedir consejo a muchas de las personas que leerían sus palabras. La joven escribió que tiene programadas unas vacaciones con su novio y con la familia de él. "Una vez que llegamos al aeropuero -estas son sus palabras- me di cuenta que Becky, mi suegra, había comprado para ella y para las otras 6 personas el pasaje de avión en primera clase, mientras que para mi había comprado uno en segunda clase. Sabía que no le caía particularmente bien a ella, pero encontré su manera de actuar muy grosera".

Según la narración, Becky siempre había hecho comentarios poco agradables sobre el trabajo de los padres de la chica y también sobre su formación como enfermera. A pesar de esto, reflexionemos un momento, llegar al aeropuerto con todos los compañeros de viaje y descubrir haber recibido un trato diferente, no es precisamente lo más bonito.

 

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Me coloqué en una fila diferente para embarcar y también descubrí que tenía que pagar una tarifa por mi valija. -continuó la autora de la publicación- En ese momento me di cuenta de la mirada complacida de mi suegra y mi novio completamente inmóvil. No se acercó ni un momento para ayudarme. En un momento no lo sostuve más y me eché a llorar. La empleada del aeropuerto que se estaba ocupando de mi billete, me habló y trató de consolarme. Le expuse mi problema y me dijo que no viaje, dado que esa familia no me consideraba a la altura de ellos y sobre todo porque no me merecían".

Gracias a estas palabras la joven se dio cuenta realmente de lo que estaba pasando y tuvo una mala discusión tanto con su novio como con su suegra. Señaló su desacuerdo y su mala educación para con ella. Así el joven se convirtió en muy poco tiempo en su ex. A los pocos días el joven trató de comunicarse con ella por teléfono y no para disculparse: solamente quería hacerle ver el hecho de que les había hecho perder tiempo y dinero a otras personas que habían organizado unas vacaciones también para ella.

Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar y el coro ha sido unánime al decir que la joven había hecho bien en no subir. "La empleada tenía razón: si hubiera subido a ese avión te hubieran tratado mal durante todas las vacaciones. Hiciste bien así". escribió un usuario. Otro se hace eco del primero con estas palabras: "Ahora te sientes mal, piensas que perdiste algo importante, pero no es así y con el tiempo te darás cuenta. Seguramente encontrarás a alguien mejor que ese chico". Todos de alguna forma u otra animaron a la joven y le han dicho que actuó de la mejor manera. Ese joven no la merecía, era demasiado apegado a su madre y nunca le daría prioridad a ella.

Una triste historia que demuestra cómo las relaciones familiares pueden ser perjudiciales. A veces, padres, suegros o hermanos no se dan cuenta de lo que hacen y del daño que podrían provocar en la vida de un ser querido al actuar de determinada manera.

Advertisement