Pasajero encuentra una cucaracha en la comida, pero la aerolínea se defiende: "Es jengibre frito"

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2022

Pasajero encuentra una cucaracha en la comida, pero la aerolínea se defiende: "Es jengibre frito"
Advertisement

Ir a un restaurante y encontrar un pelo en el plato puede ser realmente molesto y desagradable, pero encontrar un insecto en la comida que se está por comer puede realmente tener consecuencias más catastróficas. Un pasajero que estaba volando desde Mumbai hacia Bangkok con una determinada aerolínea, ha suscitado la polémica diciendo que encontró algo realmente inusual dentro de una comida preparada que le habían servido durante el viaje. Es verdad que los sándwiches y los platos preparados en un vuelo de línea no están ciertamente preparados por un gran chef, pero al menos se espera que sean comestibles. Veamos con detalles qué fue lo que sucedió.

via Twitter / manikul008

Advertisement
Twitter / manikul008

Twitter / manikul008

Nikul Solanki, el desafortunado pasajero, estaba viajando desde Mumbai hacia Bangkon con la aerolínea Air Vistara cuando se dio cuenta del desagradable detalle en su plato: una cucaracha en el medio de su arroz. El viaje por el cual había pagado el billete ciertamente no era corto y por supuesto, incluia una comida. El desagradable episodio fue amplificado por el hecho de que el señor Solanki publicó en Twitter las fotos que atestiguaban la presencia del insecto en su arroz. La aerolínea obviamente se sintió atacada e inmediatamente respondieron con rapidez que todas las comidas servidas por Air Vistara están preparadas "con los más altos estándares de calidad".

Para justificarse ante tal evidencia, la aerolínea también sostuvo que no se trataba de una cucaracha, sino de un pedazo de jengibre frito.

Advertisement
Twitter / manikul008

Twitter / manikul008

Esta es la respuesta de la aerolínea al señor Solanki: "Quisiéramos aclarar la situación con respecto a sus quejas sobre la comida servida desde Mumbai hacia Bangkok. La muestra se envió a un laboratorio y se analizó. Según los informes, podemos confirmar que el objeto en cuestión es resultado de un pedazo de jengibre frito. En Air Vistara no dejamos piedra sin levantar para garantizar los estándares más altos de seguridad y de servicio".

El informe del laboratorio con los resultados de los análisis, sin embargo, nunca llegó a Solanki, el cual había pedido poder verificar los datos. Mientras tanto, los usuarios han desatado comentarios de todo tipo, entre ironía y disgusto: "Deberías agradecer el aporte de proteínas" o también "¡Qué servicio intachable!". ¿Ustedes cómo se hubieran comportado en el lugar de este pasajero?

Advertisement