"A mi hijo de 5 años le encanta usar trenzas: pueden burlarse de él, pero a él igualmente le gustan"

por Patricia Zorzenon

24 Noviembre 2022

"A mi hijo de 5 años le encanta usar trenzas: pueden burlarse de él, pero a él igualmente le gustan"
Advertisement

Con la modernidad cada vez más personas comienzan a respetar incluso las elecciones que van contra corriente, porque está bien que todos sean libres de expresarse sin sentirse juzgados, especialmente cuando se trata de un simple corte de cabello.

Lo sabe muy bien una joven madre que le hizo las trenzas al cabello rubio largo de su hijo de 5 años y tuvo que enfrentarse a las críticas de algunos usuarios que expresaron su preocupación sobre el hecho de que el niño puede ser molestado en la escuela. La mujer respondió argumentando que no es absolutamente extraño algo similar y que también los varones pueden tener el cabello largo.

via Mirror

Advertisement
TikTok - @churchofstrawberry

TikTok - @churchofstrawberry

Charlie Hayes, quien escribe bajo el seudónimo de @churchofstrawberry, publicó en TikTok un video de su adorable hijo Jasper, cuyo cabello largo se ve cuidadosamente recogido por dos trenzas.

En el video, que mientras tanto recibió más de un millón y medio de visualizaciones, se escucha decirle a su hijo: "Eres tan hermoso, ¿te gusta tu cabello?". Un entusiasta Jasper responde radiante: "¡Sí!". "¿Te gustan las nuevas trenzas que te hizo mamá? ¿Quisieras hacerlas mañana nuevamente?", pregunta la madre. "¡Sí!", responde sonriente Jasper. ¿Por qué tienes el cabello largo?", pregunta Charlie. Sin dudar, Jasper responde: "Porque me gusta el cabello largo. Los varones con cabello largo son más hermosos que los que tienen cabello corto. ¡Y además tengo el cabello más lindo del mundo!".

Advertisement
TikTok - @churchofstrawberry

TikTok - @churchofstrawberry

Muchos usuarios han apreciado la autoestima del niño, pero algunos se vieron preocupados: "Jasper es un niño adorable que es cuidado y amado profundamente, sin embargo no puedes enfadarte cuando las personas expresan dudas sobre su género, especialmente si son ancianas", observó un usuario. Otro preguntó: "Pregunta genuina: ¿no tienes miedo que puedan burlarse de él en la escuela? Sé que los niños pueden ser punzantes".

En respuesta, Charlie compartió un segundo video y explicó: "A menudo me preguntan si estoy preocupada por la opinión pública en la escuela y es algo a lo que pienso constantemente. No quiero que mi hijo se sienta como si tuviera que cambiar quién es porque las demás personas son groseras con él. Sin embargo, afortunadamente, precisamente como había previsto, he criado a un niño fuerte al que literalmente no le importa nada de lo que piensa la gente. Podría no ser así para siempre, pero por ahora lo es", comentó la madre.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement