Su jefe no la aprecia, ella renuncia con una nota: "Lamento tu pérdida"

por Patricia Zorzenon

07 Diciembre 2022

Su jefe no la aprecia, ella renuncia con una nota: "Lamento tu pérdida"
Advertisement

Hacer el trabajo que amas debería traer mucha realización personal y tranquilidad en el lugar de trabajo, pero desafortunadamente no siempre es así: muchas empresas aún no pueden reconocer la valiosa contribución de sus empleados y asumen comportamientos que, a largo plazo, desalientan a los trabajadores, incitándolos a renunciar cuanto antes. Lo sabe muy bien Amber, una joven electricista que eligió presentar su renuncia de su ya ahora ex trabajo para ella considerado como "insatisfactorio" y "extremadamente desmotivador" de una forma definitivamente irónica y original.

via Reddit

Advertisement
Reddit - u/plasticnaptime

Reddit - u/plasticnaptime

"¿Alguna vez han trabajado para una empresa que los ha tratado muy mal? Hoy recibí una oferta de trabajo que me ofrece un poco más de lo que había solicitado, un camión propio y me patrocinarán para las escuelas. No veo la hora de dar la hermosa noticia a mi jefe mañana", escribió la joven electricista, adjuntando la foto de su insólita renuncia escrita en una nota de despedida que dice "Lamento tu pérdida". Dentro, la joven escribió: "Soy yo. Dentro de dos semanas dejo el trabajo. Amber".

"Pronostico que mi jefe me dirá que me vaya inmediatamente", comentó la joven: "Por lo general es lo que hace cuando las personas intentan renunciar. Mi nueva empresa ya me dijo que puedo comenzar inmediatamente. Mi actual empresa no quiere pagar nada y requiere que se proporcionen todas las herramientas, incluidas las escaleras, el equipamiento de seguridad ¡y hasta incluso hojas de sierra y brocas! ¿Por qué debería usar mis herramientas personales? ¡Luego se preguntan por qué sus empleados se van!", agregó. Al día siguiente, Amber presentó la nota de la renuncia, pero la reacción de su jefe ha sido inesperada.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Esta mañana fui al negocio y le di la nota. La leyó en voz alta, puso una cara de disgusto y dijo "ok". No me dijo que me vaya, entonces significa que quiere que yo trabaje durante las dos semanas. Ni siquiera me preguntó por qué me voy", explicó la joven. 

La mayoría de los usuarios apoyó su iniciativa, pero alguien señaló la importancia de mantener de todas maneras un perfil profesional: "Nota divertida. Pero te aconsejo que seas más profesional. No te rebajes a su nivel...los hará sentirse justificados por haberte tratado mal. De todas maneras, ¡buena suerte!", escribió un joven. "El respeto no se da, se gana y yo he combinado los negocios con el placer", respondió la joven.

¿Ustedes qué piensan? ¿Hubieran hecho lo mismo?

Advertisement