Tiene 9 hijos y el décimo está en camino: "Gastamos solo 1.500 dólares en comida al mes"

Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2022

Tiene 9 hijos y el décimo está en camino:
Advertisement

Tener un hijo es el sueño de muchos. Hay quienes deciden traer al mundo uno, quienes 2 y quienes, en cambio, piensan, desean y hacen todo lo posible para tener una familia súper numerosa. Hay jóvenes parejas que quieren muchos hijos y superan cualquier dificultad para lograr el número deseado.

Son testigo de ello la madre y el padre del cual queremos hablarles, dos jóvenes que a los 29 años y 33 años ya tienen 9 hijos y esperan el décimo. Les contamos sobre ellos.

via Mirror

Advertisement

@amandalynnsellers/Tik Tok

Amanda Sellers y su esposo Chris viven en Virginia, en los Estados Unidos y se conocieron en el 2013. Desde ese momento no se separaron nunca más y comenzaron a pensar en su futuro juntos y, sobre todo, en la creación de su familia. Cuando la relación comenzó el hombre ya era padre de dos niños, Ryan y Logan, que tuvo de una anterior pareja y nunca hubiera soñado con tener más. Luego, sin embargo, llegó su dulce mitad y todo cambió.

"Siempre he querido tener una familia numerosa -confiesa la mujer- Poco después del comienzo de nuestra relación, Chris y yo hemos comenzado a intentarlo y en el 2014 llegó Liam. En el 2015, nacieron nuestras dos gemelas, Mya y Mia. Luego, llegaron Asher y Brycen en el 2017, Eli en el 2018 y Emma en el 2020. Prácticamente siempre estuve embarazada, excepto en el 2021, y ahora estamos esperando a nuestro décimo hijo. Todos se llevan bien y trato de enseñarles a que hagan de todo en casa, para que sean independientes -continuó- Me ayudan en las tareas del hogar y son capaces de ocuparse de la preparación de las comidas".

@amandalynnsellers/Tik Tok

Aparentemente la numerosa familia no se ve afectada por la cantidad de miembros, al contrario, parecen estar bien organizados. ¿Cómo se hace para manejar, por ejemplo, tantas comidas y una compra considerable para 12 personas en el lapso de un mes?

Amanda contó que a comienzos del mes se organizan para que no falte lo esencial y compran 1000 dólares de productos de larga duración y 400 dólares en alimentos frescos. "Tenemos un pozo y una heladera grande para conservar los suministros mensuales" -contó.

Advertisement

@amandalynnsellers/Tik Tok

La organización, por lo tanto, debe ser máxima, tanto en cuanto a la supervivencia y a la limpieza, como para los desplazamientos, para los que utilizan una camioneta de 15 asientos. Amanda dijo que a veces puede ser todo muy caótico, pero si al final el deseo es ese, en la vida se puede hacer de todo. Y a quienes ponen en duda sobre las atenciones que cada niño podría o no tener, ella asegura que, con su pareja, logran dedicarse a cada uno de ellos.

Nada que decir, entonces, sobre la eficacia de esta pareja y esperamos que puedan continuar cada vez mejor, incluso con la llegada de su décima niña. ¡Buena suerte!

Advertisement