Alumnos se alinean en los pasillos para saludar a su maestra en su último día de trabajo: "¡Gracias por todo!"

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2022

Alumnos se alinean en los pasillos para saludar a su maestra en su último día de trabajo: "¡Gracias por todo!"
Advertisement

La profesión de docente es tan hermosa como delicada. Los docentes ejercen un rol importante en la vida de los estudiantes: los alientan a trabajar duro y a lograr sus objetivos. Algunos, además, consideran este trabajo una verdadera vocación y gracias a ellos -muchos alumnos logran desarrollar un interés por una particular materia. Otros, logran incluso inspirarse también para un eventual recorrido profesional. Debe ser este el cariño que la profesora Lourdes creó en sus alumnos durante más de 30 años de enseñanza en idiomas extranjeros.

via News18

Advertisement
Instagram / Goodnews_movement

Instagram / Goodnews_movement

Sus alumnos han apreciado tanto su enseñanza y su amabilidad que, cuando descubrieron que se jubilaría, decidieron prepararle una sorpresa para su último día de trabajo en la escuela. Después de haber dado su última clase, la profesora Lourdes fue recibida por una multitud de estudiantes que la esperaban en el pasillo para agradecerle por su trabajo como docente, recibiendo todo el cariño de la comunidad.

Su conmovedor saludo quedó registrado en un video, compartido en una página de Instagram, que recibió más de 1 millón de visualizaciones. El video comienza con la maestra que sale de una clase: tiene un escalofrío de la sorpresa cuando ve a los alumnos alineados en los pasillos. Inmediatamente después, la profesora Lourdes recorre el pasillo pasando delante de sus alumnos, a quienes se los ve aplaudiendo y alentándola.

Advertisement
Instagram/ Goodnews_movement

Instagram/ Goodnews_movement

El título del video dice: "Feliz Jubilación: Después de 30 años de enseñanza de idiomas extranjeros, la profesora Lourdes dice adiós a la enseñanza activa para disfrutar de su merecida jubilación. ¡Gracias por todo profesora!".

Muchos usuarios quedaron conmovidos por la escena y felicitaron a la maestra jubilada en la sección de los comentarios: "¡Qué sorpresa tan dulce!", escribió una chica. "Las buenas personas dejan siempre una huella y nunca se sabe qué tan profunda es", observó un usuario. "¡Debe haber sido una profesora fantástica para merecer un saludo tan cálido!", agregó un tercero. "¡Qué hermoso gesto! Espero también yo haber dejado una marca similar en el corazón de mis alumnos, ¡estos son los gestos que te inspiran a hacer siempre lo mejor!", comentó otro profesor.

¿También ustedes han tenido un docente a quién quisieran decirle un gigantesco "gracias"?

Advertisement