Sólo come hamburguesa, panceta, huevo y mantequilla: "Con este método he logrado bajar 15 kilos"

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2022

Sólo come hamburguesa, panceta, huevo y mantequilla: "Con este método he logrado bajar 15 kilos"
Advertisement

Cada persona tiene su manera de pensar, de hacer y también de comer. Hay quienes eligen que no les falte nada en su dieta y quienes seleccionan determinados alimentos, excluyendo otros. Los motivos por los que se toman ciertas decisiones son muchos, entre estos está seguramente el de perder peso. Encontrar el propio "camino" alimenticio es algo bueno, pero siempre hay que estar atentos a no exagerar y sobre todo, siempre sería aconsejable hacerse seguir por un especialista. Cuando eso no es posible, se comienzan a hacer varios intentos, hasta encontrar el sistema adecuado para bajar algunos kilos de más.

Algo que hizo la protagonista de esta historia, la cual, luego de mucho tiempo, descubrió cuáles son las comidas que, aparentemente, le hacen perder peso aunque a simple vista no son "dietéticos". Descubrámoslos juntos.

via @itscourtneyluna/Tik Tok

Advertisement
@itscourtneyluna/Tik Tok

@itscourtneyluna/Tik Tok

Courtney Luna tiene 38 años y es de California. Esposa y madre, a lo largo de los años hizo varios intentos para perder algunos kilos de más que la molestaban, pero ninguno tuvo el efecto esperado. Luego, de repente y luego del enésimo intento, quedó sorprendida por haber perdido aproximadamente 15 kilos sin demasiado esfuerzo y sin renunciar a las comidas que más le gustan.

La mujer, en varios videos publicados en su cuenta de TikTok, explicó que su nueva dieta implica la eliminación completa de frutas, verdudras y carbohidratos, mientras que prefiere el consumo de proteínas. "Como principalmente productos de origen animal: carne, huevos, quesos -contó- Estoy evitando fruta y verdura y también el hinchazón que ello conlleva, y ya no uso ni siquiera especias".

Advertisement
@itscourtneyluna/Tik Tok

@itscourtneyluna/Tik Tok

Una forma efectiva, aparentemente, para tener todos los nutrientes que su cuerpo necesita y para mejorar también su digestión. La elección, obviamente, ha suscitado mucha curiosidad por parte de los usuarios tanto de forma negativa como positiva. Si hubieron, de hecho, quienes pidieron información al respecto y pensaron en probar esto, hubo quienes lo consideraron una elección sabia por temor a que no sea tan agradable para el organismo consumir siempre los mismos alimentos. Algo que no está del todo mal, razón por la cual siempre sería mejor pedir el consejo de un nutricionista o de un dietólogo antes de eliminar completamente comidas en favor de otras.

¿Tú qué piensas de la dieta de Courtney? ¿Alguna vez has probado una alimentación similar?

Advertisement