Desconocida paga una deuda de más de 1.000 dólares al comedor escolar: ningún niño se quedará sin comida

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2022

Desconocida paga una deuda de más de 1.000 dólares al comedor escolar: ningún niño se quedará sin comida
Advertisement

Con el paso de los años, cada uno parece estar cada vez más concentrado en sí mismo, en sus problemas y sin lograr mirar a su alrededor, perdiendo muchas ocasiones para hacer el bien y realizar gestos de puro altruismo. Sin embargo, afortunadamente, hay personas que, a pesar de todo, también están atentas a los demás y deciden hacer algo para mejorar la vida de cada persona o de la comunidad.

Es un ejemplo de ello la mujer de la cual queremos hablarles, la cual decidió hacer algo importante para algunos niños en edad escolar. Veamos juntos de qué se trata.

via @sarahshooots/Tik Tok

Advertisement
@sarahshooots/Tik Tok

@sarahshooots/Tik Tok

Sarah Shoots es una mujer estadounidense que se hizo famosa en la web por haber compartido su gesto de altruismo. Ella, soltera y sin hijos, no estaba involucrada de ninguna manera en los ambientes escolares, pero había leído que en algunos institutos estaban pasando por un mal período debido a la falta de fondos para el comedor escolar.

Esto, visto en varias escuelas, ponía en serias dificultades la posibilidad de distribuir comida incluso a quienes no podían pagarla regularmente y esto creaba diferencias. ¿Cómo remediarlo? Sarha encontró una manera.

Advertisement
@sarahshooots/Tik Tok

@sarahshooots/Tik Tok

La mujer simplemente decidió informarse sobre el monto de la deuda de algunas escuelas y comenzó con la que estaba ubicada frente a su casa. En un video publicado en su Tik Tok, se la ve a ella que se comunica con la escuela y pide información sobre la deuda. Después de algunos instantes y la verificación por parte de la interlocutora, le dicen que la cifra supera los 1.000 dólares. Una suma considerable que, si se paga, le daría la oportunidad a todos los niños a que coman una comida diaria.

En un siguiente video, Sarah se filma mientras va a la escuela y deja un cheque con la cifra exacta. Un gesto de altruismo muy apreciado por los usuarios y que ha sido una manera para estimular a muchas otras personas a hacer lo mismo. Si bien no tenía hijos y no tenía que afrontar este tipo de problema, la joven decidió hacer algo para que no existan alumnos descontentos o "dejados de lado" por falta de dinero.

@sarahshooots/Tik Tok

@sarahshooots/Tik Tok

"Lo logramos -exclama sonriente en el video, después de haber dejado el cheque- Veamos quién es el próximo". Su iniciativa, de hecho, no se detuvo en un único instituto y Sarah también recibió una donación de 1.700 dólares por parte de un desconocido que, inspirado por su acción, decidió hacer lo mismo. Después de todo, ningún niño debería jamás encontrarse en dificultades y también un gesto esporádico puede hacer la diferencia.

Hay personas muy especiales en el mundo, debemos admitirlo, solo hay que tener un poco de suerte y encontrarlas en el momento adecuado. Sarah seguramente es una de ellas.

Advertisement