Asistente de vuelo se encuentra con su maestra preferida después de 30 años: "Me ha cambiado la vida"

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2022

Asistente de vuelo se encuentra con su maestra preferida después de 30 años: "Me ha cambiado la vida"
Advertisement

El trabajo de maestro es un trabajo delicado, pero seguramente apasionante. Un docente tiene un impacto crucial en la vida de sus estudiantes: son verdaderas fuentes de inspiración y a diario se esfuerzan para estimular a los alumnos a que se conviertan en una versión mejor de sí mismos. Cuando logran tener éxito, estas personas se vuelven especiales e inolvidables. Lo muestra claramente un video que está dando vueltas por internet, donde una asistente de vuelo emocionada expresa su gratitud hacia su maestra de la escuela, encontrada después de 30 años a bordo de un avión.

via TikTok / vancouver_k.thrasher

Advertisement
TikTok - @vancouver_k.thrasher

TikTok - @vancouver_k.thrasher

En el video se ve a la asistente de vuelo Lori que habla con el micrófono del avión y expresa su gratitud hacia la señora O'Connell, su ex maestra. "Hoy es el Día Nacional del Maestro, entonces deberíamos agradecer a los maestros preferidos que hemos tenido en toda nuestra vida. Ahora me estoy emocionando, pero hoy he visto a mi maestra que tenía en 1990, la señora O'Connell, que está a bordo de este mismo avión", dijo.

Al escuchar estas palabras, todos los pasajeros la recibieron con un gran aplauso. La conmovida asistente de vuelo continuó: "Es absolutamente mi maestra preferida y no la veía desde 1990. Esta señora me hizo amar a Shakespeare, me hizo tocar el piano, tengo una maestría en piano gracias a ella y sé escribir un ensayo. Gracias, señora O'Connell. La quiero mucho". Inmediatamente después, Lori corrió del otro lado del pasillo para abrazar a su maestra.

Advertisement
TikTok - @vancouver_k.thrasher

TikTok - @vancouver_k.thrasher

Al final del video, la mujer corre hacia el asiento de la maestra y la abraza. La maestra, emocionada, dice: "Has cambiado mi día", pero la azafata responde: "¡Tú cambiaste mi vida! Intercambiemos los correos, deseo que mis hijos te conozcan, mantengámosnos en contacto", le propuso. La maestra aceptó con gusto la invitación.

El video recaudó más de 1,7 millones de visualizaciones y más de 100.000 me gusta, desencadenando los comentarios de los usuarios que compartieron sus experiencias personales. "Tuve el honor de volver a relacionarme con mi maestra preferida hace 10 años. Era mi maestra de jardín de infantes y ahora tiene ¡104 años! ¡La amo!", escribió un usuario.

¿Y ustedes han tenido una maestra así, que les quedó en el corazón? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement