Ganador de aproximadamente 10 millones de euros busca esposa: "Quisiera a alguien con quien compartir mi fortuna"

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2022

Ganador de aproximadamente 10 millones de euros busca esposa: "Quisiera a alguien con quien compartir mi fortuna"
Advertisement

Seamos sinceros: quienes de nosotros no hemos esperado, al menos una vez en la vida poder ganar una gran suma de dinero con la cual arreglar nuestra vida y satisfacer pequeños y grandes deseos. Quizás todos o casi, pero no siempre con éxito. En primer lugar, hay que ser tercos en probar muchas veces la lotería y además, algo no menos importante, hay que tener la suerte de principiante. Sin esta, de hecho, es casi imposible lograrlo y se corre el riesgo de perseguir sin cesar un sueño imposible.

Suerte y tenacidad son precisamente las características que han jugado a favor del protagonista de esta historia. Les contamos sobre él.

via The Sun

Advertisement

🇹🇷

Pubblicato da Kürsat Yildirim su Sabato 29 ottobre 2022

Kursat Yildirim tiene 41 años, es un gran apasionado del juego, durante mucho tiempo ha probado suerte y al final, logró cumplir su sueño. Gracias a uno de sus últimos intentos, el hombre ganó una enorme suma de dinero: aproximadamente 10 millones de euros. Una cifra exhorbitante que lo hizo la persona más feliz del mundo y que tuvo el placer de compartir, una parte, con sus familiares.

Al enterarse de la noticia, Kursat decidió renunciar a la acería de Dortmund, Alemania, donde trabajaba desde hacía tiempo. No sólo eso, llevado por el vórtice de la alegría, inmediatamente compró dos autos de lujo y el reloj que siempre había querido. Sin embargo, a pesar de todo, el hombre confesó en una entrevista que, para ser completamente feliz, le falta aún una cosa, quizás la más importante.

Advertisement

Soltero desde hace tiempo, pidió explícitamente a quién lo ha entrevistado que divulgue su estado: "Por favor, digan que no estoy comprometido sentimentalmente -dijo- No me importa si es rubia o morocha, lo que me interesa realmente es que me ame y que quiera construir una vida junto a mi. Quisiera una familia propia y aún no he conocido a la persona adecuada -continuó- Sé que muchas se interesarán en mi por el dinero de ahora en adelante, pero esas están protegidas y sé cómo manejarlas, quisiera, por lo tanto, una mujer sincera en la que pueda confiar".

A la espera que todo se haga realidad, el hombre de 41 años no se detiene y ya ha pensado en cómo invertir parte de su dinero: "Con una cifra así podría hacer feliz a muchas personas -comentó- Ya le he regalado algo a mi familia y quiero hacer más. Vengo de una clase trabajadora y no lo olvidaré jamás, aunque muchos piensan que me he convertido en una persona arrogante. Sólo quiero hacer el bien, quizás ir a África, construir algo bueno y ayudar a los niños".

Un intento que esperamos que pueda realizar, como estamos seguros de que, tarde o temprano, logrará encontrar a la persona destinada para él que sabrá cómo hacerlo feliz y cómo "ayudarlo" a gastar su dinero ganado. ¡Buena suerte!

Advertisement