Recién nacida encontrada en la calle con una carta: los padres eran demasiado pobres para hacerse cargo de ella

por Patricia Zorzenon

14 Noviembre 2022

Recién nacida encontrada en la calle con una carta: los padres eran demasiado pobres para hacerse cargo de ella
Advertisement

Algunas personas pasan momentos muy complicados de su existencia y estos se acentúan aún más cuando están en juego también los niños. Si, de hecho, una pareja o individuos separados se encuentran enfrentándose a períodos difíciles e inciertos, se hace todo aún más devastador si hay un pequeño y nos damos cuenta que no es posible darle lo que necesita.

Precisamente por este motivo, hay quienes, por desgracia, deciden separarse de su hijo y darlo en adopción, con la esperanza de que pueda tener una oportunidad de mejor vida y más tranquila. Quizás lo que pensaron los padres de la pequeña Teshawn, cuando decidieron dejarla ir en busca de su futuro. Pero les contamos cómo fueron las cosas.

via New York Post

Advertisement
Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Todo sucedió en la noche del 31 de diciembre, una fecha muy particular durante la cual la mayoría de las personas están comprometidas con los festejos para la llegada del año nuevo. Por el contrario, una familia específica estaba por vivir uno de los peores momentos de su vida. Lamentablemente sí, porque los padres de la pequeña Teshawn habían apenas decidido que no serían capaces de criar a su hija y la abandonaron en la calle.

Cuando sucede algo así, el primer impulso es el de señalar con el dedo y culpar a quién realizó el gesto, pero también hay que pensar que detrás de una elección similar hay, necesariamente, un gran malestar. Y así era para ellos.

Quién encontró, afortunadamente, a la pequeña ha sido una mujer, Roxy Lane, la cual vio el pequeño paquete y se acercó para rescatarla. Envuelta en alguna manta, la bebé estaba acompañada solo por una carta en la que se explicaba su triste y corta historia.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Ayúdenme, por favor -dice la nota, como si estuviera hablando la misma bebé- Mis padres y mis abuelos no tienen dinero ni comida y no saben como criarme. Yo me llamo Teshawn y ellos rezan por quién sea que me encuentre y decide cuidar de mí. Nací prematuramente de 12 semanas -continúa el mensaje- Mi madre está muy triste por lo que hizo". Palabras de las cuales no sólo sale el pedido de ayuda, sino también toda la amargura y el dolor por la decisión recién tomada.

La mujer que se la llevó, pensó inmediatamente compartir el video del hallazgo en internet, para que se conozca la historia a la mayor cantidad de personas posibles. "Evidentemente quién lo hizo, estaba pasando por el período más complicado de su existencia y dejó a esta niña al costado del camino -escribió Roxy- Recordemos, sin embargo, que siempre hay una mejor elección para salvar la vida de un bebé, como la de acudir a asociaciones dedicadas a ello".

Un mensaje de aliento para pedir, a pesar de las dificultades, a que no dejen a los bebés en la calle, sino a quienes están calificados para ocuparse de ellos. Sólo esperamos que la pequeña Teshawan pueda realmente vivir feliz como esperaban sus padres.

Advertisement