Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija: "no vino nadie y ella se quedó sola"

por Patricia Zorzenon

10 Noviembre 2022

Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija: "no vino nadie y ella se quedó sola"
Advertisement

Cada uno de nosotros, de niños, hemos esperado con inquietud, al menos una vez, la llegada de nuestro cumpleaños para festejar con alegría y estar rodeado de personas queridas. Es un momento muy hermoso, emocionante y los niños se sienten felices al poder jugar con sus amigos, antes de apagar las velas sobre la torta de los sueños y desenvolver algunos regalos de cumpleaños.

Precisamente lo que hubiera querido hacer la pequeña protagonista de esta historia, lástima que las cosas no salieron como se esperaban. Quién habló de ello ha sido la madre a través de un video publicado en su perfil de Tik Tok. Veamos juntos.

via @breannamstrong/Tik Tok

Advertisement
@breannamstrong/Tik Tok

@breannamstrong/Tik Tok

Breanna Strong vive en Salk Lake City, en Utah y es una madre de tres niños, entre ellos la espléndida Avery de 3 años. Ella y su hija se hicieron muy conocidas en la web por compartir un video en el que, en el centro de la atención, está la fiesta de cumpleaños de la pequeña. En el corto clip, la mujer quiso compartir un momento de gran tristeza vivido por ambas.

Cuando llegó el cumpleaños de Avery, esta madre le había organizado una magnífica fiesta a la cual irían 27 de sus amigos, pero, a último momento, todos se echaron hacia atrás, dejándola sola. En las imágenes, de hecho, se ve una sala completamente organizada con mesas, vasos y torta, pero vacía y la cumplañera sentada en un banco y comiendo un pedazo de pizza sin nadie que le haga compañía.

Advertisement
@breannamstrong/Tik Tok

@breannamstrong/Tik Tok

Una escena que duele, sobre todo si pensamos, como Breanna contó, que muchos habían dicho que sí para asistir a la fiesta, pero luego no se hicieron ver. El argumento, evidentemente muy sentido, ha suscitado numerosos comentarios. Parte de los 5 millones de usuarios que han visto el video, han dejado un mensaje de apoyo para madre e hija.

"Esto es muy triste, pero les sucede a muchos lamentablemente -escribe una persona- Nosotros por lo general siempre vamos a los cumpleaños, pero no todos lo hacen"; "Lo lamento tanto por la niña -comenta otro- La próxima vez avísanos también a nosotros, así estaremos presentes para festejar con ella". Solo dos de las numerosas reflexiones que han caracterizado la publicación del video. Pero si por un lado ha habido usuarios que intentaron animarlas, estuvieron también quienes han puesto en duda la claridad de la comunicación.

@breannamstrong/Tik Tok

@breannamstrong/Tik Tok

Mamá Breanna, sin embargo, respondió de inmediato, diciendo que la invitación para los amigos de la hija era muy claro y que había creado incluso un evento en Facebook y lo había compartido para evitar tales malentendidos. A pesar de todo, sin embargo, la mujer quiso precisar que Avery no sufrió demasiado la ausencia, al contrario, parece haberse divertido igualmente y haber encontrado la torta de sus deseos, la pizza y festones, la hizo muy feliz.

Solo esperamos que esta falla pueda ser un ejemplo para compañeros y padres, para que la próxima vez vayan a la fiesta.

¿Ustedes alguna vez se han encontrado en una situación similar?

Advertisement