"Le di la dirección equivocada a mi suegra para evitar que le enviara el regalo de cumpleaños a su nieta"

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2022

"Le di la dirección equivocada a mi suegra para evitar que le enviara el regalo de cumpleaños a su nieta"
Advertisement

Las familias, especialmente cuando son numerosas, son muy hermosas y si se llevan bien, pasar momentos juntos y estar alegres es una de las cosas más hermosas que pueda suceder, lástima que no siempre sea posible. Se dice que los familiares no se eligen, por lo cual no es tan obvio estar en armonía, algo que, a menudo, se refleja en la realidad.

Sabe algo de esto el protagonista de esta historia: un esposo, un padre y un género que, con un gesto defensivo hacia su hija, logró desencadenar la ira tanto de la suegra como de su esposa. Descubramos juntos las razones.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

En una larga publicación  en Reddit, el hombre contó un episodio que lo tuvo como protagonista junto a su dulce mitad y la madre de esta última. "Tengo 42 años y estoy casado hace 15 con mi esposa - exclamó el autor de la publicación- Tenemos una espléndida hija de 14 años y un hijo de 8. Nunca me lleve muy bien con mi suegra. Ella siempre tiene ideas con las cuales yo no me encuentro y esto ha creado algo de tensión. Cuando mi hija tenía 12 años, por ejemlpo, mi suegra le envió un regalo para su cumpleaños -continuó- era un libro en el que se hablaba de una dieta drástica que le haría perder casi 5 kilos en 3 días. Un mensaje directo e inequívoco".

Algo que obviamente hizo reflexionar mucho al hombre y que creó algunos problemas a su hija. La joven, de hecho, según lo que ha contado su padre, ya no podía comer tranquila y tuvo que pasar un mes antes de que pudiera encontrar su normalidad. Cuando llegó el cumpleaños número 14 de la joven, él decidió hacer aglo para evitar que eso se repitiera.

Advertisement
"Le di la dirección equivocada a mi suegra para evitar que le enviara el regalo de cumpleaños a su nieta" - 2

"Mi suegra me escribió para pedirme nuestra dirección para poder enviarle un regalo a su nieta -continuó el hombre - Ya que mi esposa no había respondido a tal petición, ella se dirigió a mi y yo aproveché la ocasión para darle la dirección equivocada y evitar problemas. Sin darme cuenta, prácticamente inventé la calle y el número, tanto que su paquete regresó, algo que hizo enfurecer tanto a ella como a mi esposa. Ha sido la hija, luego, quien le dio la dirección correcta, empujada por la madre que aseguraba la "inocencia" del paquete".

El día previsto para la entrega, este padre estuvo en su casa para retirarlo y, en consecuencia, controlarlo. Cuando lo abrió, vio que contenía un vestido para la chica de 14 años dos talles más pequeño con respecto a su físico real. Obvia señal también esta de un estímulo de la abuela hacia su nieta para que baje de peso. 

Esto, obviamente, lo enfureció y decidió discutir sobre el tema con su esposa que, negando la evidencia, dijo que no había nada malo en el regalo de su madre y se enfureció aún más con él. ¿Algo qué hacer en esta circunstancia? El hombre pidió consejos a la web y los usuarios estuvieron completamente de acuerdo con él.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Creo que tu esposa ha sido la primera en tener que pasar por tales acciones -escribe un usuario- motivo por el cual no logra darse cuenta del error". "Si supiera cómo darte un premio, lo haría", escribe otro y aún más -"Mereces un aplauso por cómo defendiste a tu hija, aunque algunas personas no están de acuerdo".

¿Y tú qué piensas? ¿Hubieras hecho lo mismo o piensas que, antes de tirar el vestido como lo hizo, tendría que haberse confrontado con su esposa?

Advertisement