Se tatuó el rostro de su expareja en la mejilla, después de haber sido engañada: "Regresará a mi"

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2022

Se tatuó el rostro de su expareja en la mejilla, después de haber sido engañada: "Regresará a mi"
Advertisement

Tatuarse el nombre de la persona amada o de los hijos parece haberse convertido a estas alturas en un rito para muchas personas. El mundo de los tatuajes es tan vasto que ciertas decisiones ya no sorprenden tanto. Sin embargo, lo que sí es cierto, es que el tatuaje permanecerá imborrable en la piel, motivo por el cual sería recomendable elegir algo particularmente significativo. El nombre de la pareja es, efectivamente, algo a lo que uno está apegado emocionalmente, pero la relación podría terminar de un momento al otro y el tatuaje quedaría de todas maneras impreso en la piel. Es por eso que no se aconsejan tatuajes de este tipo. Pero la protagonista de esta historia hizo algo definitivamente más extremo: se tatuó no el nombre, ¡sino el rostro de su expareja!

via TikTok / narallynajm13

Advertisement
TikTok / narallynajm13

TikTok / narallynajm13

Narally Najm ha ido definitivamente contra la corriente desde el momento en el que ha decidido tatuarse el retrato de su expareja. Una decisión inusual, también subrayada por el punto claramente visible en el que la joven quiso tatuarse: mejilla y cuello. Si nos referimos a la pareja como una "ex", un motivo habrá, pero a Narally no parece importarle tanto. La joven de hecho descubrió que fue traicionada por Laura, su ex, con quien ha tenido recientemente un hijo. La traición, además, no parece ser fácilmente perdonable dado que Laura no tuvo escrúpulos en perpretar este timpo de comportamiento incluso mientras Narally estaba dando a luz: "Pensaba que éramos la familia perfecta. Le acabo de dar un hijo, hemos comprado una casa y todo parecía real...pero luego descubrí que me traicionó, incluso mientras estaba por dar a luz".

A decir verdad, inicialmente Narally quedó particularmente molesta por la traición de Laura, la cual se disculpó y prometió que no sucedería más; Narally entonces rechazó sus disculpas: "Después que dio a luz descubrió lo que había sucedido, me atrapó engañándola y le dije que no sucederá nunca más, ella sin embargo ya no quería estar conmigo" comentó Laura.

Advertisement
TikTok / narallynajm13

TikTok / narallynajm13

Es evidente, sin embargo, que Narally debió haber cambiado de opinión posteriormente, sobre la posibilidad de regresar a formar pareja estable con Laura, porque en su cuenta de TikTok apareció un video mientras lucía su nuevo tatuaje representando el rostro de Laura. Un homenaje a su ex, de hecho, una verdadera declaración de amor con la que Narally espera poder que las cosas vuelvan a ser como antes. "Regresará" se lee de hecho en la leyenda de su video. Obviamente sus seguidores expresaron una cierta preocupación por toda la historia y por cómo la joven ha reaccionado. Narally dice que quienes la critican son solamente "envidiosos" y que Laura "regresará con ella", pero la verdad es otra y los usuarios le escribieron rotundamente: "Te aseguro que no somos envidiosos, solamente estamos preocupados". ¿Y quién no lo estaría?

¿Ustedes se tatuarían el nombre o el rostro de alguien a quien aman?

Advertisement