Mesera denuncia la "infidelidad" de un cliente: "Me dio su número mientras estaba en la mesa con la novia"

por Patricia Zorzenon

10 Noviembre 2022

Mesera denuncia la "infidelidad" de un cliente: "Me dio su número mientras estaba en la mesa con la novia"
Advertisement

El trabajo de mesera es agotador, pero estimulante: te permite conocer muchas personas y -a veces- te permite conocer a tu alma gemela. Sin embargo, lástima que a menudo se produzcan acercamientos no muy deseados y un tanto inconvenientes.

Es lo que le sucedió a Jody Tavares, una joven mesera que trabaja en una cadena de restaurantes en Texas, Estados Unidos. La joven contó en su cuenta de TikTok un episodio que habría ocurrido durante su día laboral.

via Lavanguardia

Advertisement
TikTok - @jodylynntavares

TikTok - @jodylynntavares

En el clip, la mesera se desahogó con sus fanáticos y reveló que un hombre que se encontraba en la mesa con una chica escribió su número de teléfono con un pedazo de papel y se lo puso en la propina. El testimonio de Tavares, que ha sido visualizado más de 1,4 millones de veces, incluída un llamado a la mujer sin nombre con la que se encontraba el misterioso "pretendiente".

"Si tú y tu novio han ido al partido de los Stars en el Centro de Dallas y después han venido al restaurante Hooters y yo era tu mesera no sé cómo hizo tu novio para hacer esto, pero quiero desenmascararlo", dice Jody en el video. "Estoy cansada de estos hombres que se comportan astutamente, sobre todo cuando tú estás allí", continuó, refiriéndose a la mujer con la que estaba sentado.

Advertisement
TikTok - @jodylynntavares

TikTok - @jodylynntavares

Decenas de usuarios felicitaron a Jody por su franqueza: "Admiro tu honestidad, ¡esta sí que es solidaridad femenina!", escribió un usuario. "Chica, mándale un mensaje y luego ve a sus redes sociales y dícelo a esta pobre chica", ha sugerido otro.

En los comentarios, sin embargo, alguien le informó a la joven mesera que conoce al escurridizo "mujeriego" el cual, sin embargo, parece ser "inocente": "Conozco al chico y a la chica de los que hablas, pero puedo asegurarte que hubo un gran error. ¡La persona con la cual lo has visto en la mesa es su hermana! ¡En realidad él es soltero!", escribió un joven.

Jody creyó la historia y actualizó a sus fanáticos los cuales, sin embargo, no han tenido el mismo nivel de confianza: "Pero si era su hermana, ¿por qué intentó esconderlo?", se preguntó un usuario.

¿Ustedes qué piensan de toda esta historia? ¿La joven hizo bien en "denunciar" la presunta "infidelidad"?

Advertisement