x
Novio le lanza de manera "agresiva"…
El gerente de la oficina la envía a su casa porque su vestido Pinta la puerta de su casa de un rosa brillante, los vecinos aparecen:

Novio le lanza de manera "agresiva" la torta de bodas a la novia: la escena ha desencadenado un encendido debate

15 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.496
Advertisement

Todos quieren que el día de la boda sea perfecto en todos los detalles, pero esto no sucede casi nunca: hay demasiadas variables en juego para que todo salga bien, pero al fin y al cabo también los pequeños "no programados" se transforman en recuerdos positivos capaces de hacer sonreír a los novios cada vez que lo recuerden.

Y así ha sido para Kelsey Carson y su nuevo esposo Tony, ambos de Kingston, Tennessee, Estados Unidos. La pareja ha elegido compartir el video del momento del corte de la torta en su cuenta de TikTok @kelsboyd3, recibiendo cientos de comentarios contradictorios. Entendamos juntos las razones.

via: DailyMail

El video - que recaudó unas 2,8 millones de visualizaciones - muestra a Kelsey y a Tony que participan a la antigua tradición del "tortazo", un pequeño juego que hacen los novios al cortar la torta: ambos untan un poco en el rostro del otro, pero -sin el conocimiento de Kelsey- el novio tenía sus ideas sobre cómo hacer este momento "único". Kelsey mantuvo las cosas bastante apropiadas: como es la tradición, la novia tomó un pequeño pedazo de torta y lo untó en el rostro de su esposo. La pareja se rió, los invitados se divirtieron y todo estuvo bien.

Sin embargo, cuando llegó el momento de irse, Tony decidió aumentar un poco más la apuesta en juego, lanzando una gran feta de torta en la cara de la novia, con suficiente entusiasmo como para hacerla tambalear hacia atrás. Si están pensando que la novia estaba muy molesta por todo esto, se equivocan: tanto Kelsey como su nuevo esposo se divirtieron riéndose incluso después que la torta había terminado en el suelo. Muchos usuarios, sin embargo, no se lo tomaron con el mismo sentido del humor.

Algunos hasta incluso se alarmaron por lo que vieron: "No solamente es agresivo, sino que también muy vergonzoso", comentó un usuario. "Si se siente cómodo en hacerlo frente a todos los amigos y familiares de ella es un problema. Una gran llamada de atención", escribió otro espectador.

De cualquier forma, no todos los usuarios han criticado el gesto, defendiendo a los novios y aconsejando a los usuarios a bajar el tono: "Chicos, al final estaba riendo, ni siquiera estaba enfadada", señaló un joven. "Wow, no deberían tener nunca una relación si son tan sensibles", comentó otra persona.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias