Taxista presencia la traición de un hombre en su auto y se niega a acompañarlo

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2022

Taxista presencia la traición de un hombre en su auto y se niega a acompañarlo
Advertisement

Sufrir una traición nunca es una experiencia agradable y ni siquiera es fácil juzgar desde afuera de las dinámicas similares: quién traiciona a menudo siente carencias que no logra o no tiene el coraje de llenar con la persona que dice amar y quién es traicionado, cuando lo descubre, casi siempre sale devastado. ¿Cómo comportarse frente a las pruebas de una relación paralela? Bueno, una conductora de Uber desencadenó un encendido debate luego de haber desenmascarado a sus pasajeros en el medio de una relación extramatrimonial, relatando la historia completa en un video compartido en TikTok.

via TikTok / perfectly_unbroken

Advertisement
TikTok / perfectly_unbroken

TikTok / perfectly_unbroken

La señora Roni, que en TikTok se hace llamar "perfectly_unbroken", publicó un video con detalles de su escandaloso viaje, visualizado más de 8,5 millones de veces. La conductora de Dallas -Estados Unidos- dijo que fue a buscar al hombre que saludó a su esposa e hijos delante de su casa antes de la impactante revelación.

"Los niños lo acompañaron hasta el auto con un "¡te queremos mucho papá!", fueron muy tiernos", contó Roni. El hombre le dio una segunda dirección y Roni se dirigió hacia el destino: el auto se detuvo frente a otra casa donde salió una mujer con un equipaje de mano y se subió al auto: "entra diciendo: "¡Estoy tan feliz! Finalmente te escapaste de tu esposa", no podía creer lo que acababa de escuchar. Inmediatamente después, se besaron. No, no como dos buenos amigos", prosiguió agregando que los dos charlaron hasta cuando la mujer comenzó a preguntar cuándo dejaría a su familia.

En ese momento Roni tomó una decisión controvertida: en lugar de dirigirse hacia el hotel que le habían indicado, dobló con su auto y llevó a la pareja clandestina de regreso a la casa de familia de su cliente adúltero, invitándolos a bajar y a afrontar sus problemas. "Deberías avergonzarte de tí mismo y espero que tú lo hayas entendido", dijo al final, definiendo al hombre con tonos definitivamente coloridos.

Advertisement
TikTok / perfectly_unbroken

TikTok / perfectly_unbroken

Miles de comentarios invadieron al video, con algunos usuarios que han elogiado a la conductora por haber desenmascarado al hombre: "No todos los superhéroes usan capa. ¡Buen trabajo, chica!", comentó un usuario. "La reacción inicial ha sido "¡oooh lo amo!" Luego, mi pensamiento fue hacia esas pobres niñas", admitió otra mujer.

Sin embargo, otros espectadores han puesto en duda la decisión de Roni, señalando que estaba poniendo en riesgo su seguridad y que no debería haber revelado la presunta infidelidad del hombre: "No estoy seguro de esto. Algo malo podría haber pasado. Además, estaban sus hijos", escribió un usuario de TikTok. "Lo entiendo. Sin embargo, nunca se conoce la situación. Ten cuidado", agregó otro. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement