Madre se queda con una rueda en el suelo: un famoso jugador la ve y se detiene para ayudarla

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2022

Madre se queda con una rueda en el suelo: un famoso jugador la ve y se detiene para ayudarla
Advertisement

En un mundo perfecto, no importa si uno es famoso o si se tiene una posición social importante: si alguien se encuentra en problemas hay que tener la obligación moral de intervenir. Por eso, cuando Zach Twedt, joven jugador profesional del equipo de fútbol americano de Iowa Hawkeyes vio a la señora Tina Gunn y a sus tres hijos atrapados con su auto con una rueda en el suelo en el borde de la Interestatal 35, en los Estados Unidos, no pensó dos veces en detenerse para ayudarlos.

via Keyc

Advertisement

La señora Gunn y su familia estaban regresando a su casa en Nebraska de uno de los encuentros regionales de sus hijos en Minnesota, durante el fin de semana, cuando un neumático de su auto se desinfló. La familia se encontraba a más de dos horas de distancia de su casa.

Mientras tanto, Twedt se dirigía a Iowa City, cuando vio al auto de la familia detenido en el carril de emergencia: se detuvo para echar una mano, sin preocuparse por salir del auto, con vehículos que aceleraban en la interestatal. "Cambió la rueda en 10 minutos, guardó las herramientas y alargó su brazo para darme su mano, pero yo ya había abierto los brazos porque estaba por abrazarlo", contó la señora Gunn. El joven aceptó el gesto diciendo: "Oh, a mi también me encantan los abrazos".

Advertisement

El joven confesó con franqueza que gambió las ruedas de los autos de varias personas que quedaron atrapadas en la calle. No lo hace por dinero o regalos y ciertamente no lo hace por un reconocimiento de la web: "Es solo lo que hay que hacer", comentó.

"Soy una perfecta desconocida y él estaba yendo a entrenar y sintió la necesidad de venir a ayudarme a mí y a mis hijos", explicó la señora Gunn: "Realmente tiene un gran corazón".

La señora Gunn dijo que publicó la historia en las redes sociales porque quería que también los demás se enteraran de la amabilidad del joven Twedt. No sabía que recibiría tanta atención.

"Quise hacer pública mi experiencia en Facebook porque sentía que era necesario", dijo. "En este momento de nuestro país y en todo el mundo están pasando muchas cosas y muchas son negativas. Fue hermoso ver que todavía hay alguien capaz de mostrar un poco de amabilidad".

Advertisement