Decide hacerse un tratamiento de belleza antes del parto: una manera para verse mejor en las fotos con su hija

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2022

Decide hacerse un tratamiento de belleza antes del parto: una manera para verse mejor en las fotos con su hija
Advertisement

Esperar a un niño durante 9 meses es una sensación hermosa para todo padre, pero las madres, particularmente, sienten emociones únicas, teniendo siempre al pequeño con ellas. Precisamente por este motivo, cuando se conoce la fecha del parto y estás a punto de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, inmediatamente se piensa en inmortalizar el instante para conservar eternamente la belleza del momento. Fotos y videos, en estos casos, se convierten en protagonistas y se busca, obviamente, aparecer de la mejor forma.

Algo en lo que pensó la madre en el centro de esta historia. Ella, a dos días de distancia del nacimiento de su segunda hija, decidió someterse a un tratamiento de belleza para estar radiante. La decisión, sin embargo, dada a conocer en las redes sociales, ha dividido a los usuarios en dos grupos: quienes estaban de acuerdo y quienes, por el contrario, la han criticado. Veamos.

via indyclinton/Tik Tok

Advertisement
indyclinton/Tik Tok

indyclinton/Tik Tok

Indy Clinton es una joven madre australiana de 25 años que ha dado mucho de qué hablar sobre sí misma. La mujer, a dos días del nacimiento de su pequeña Bambi, compartió la alegría con sus seguidores y también la intención de querer aparecer en las fotos con la pequeña recién nacida. ¿Qué hizo para que sucediera esto? Eligió tratamientos de belleza.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, la madre de dos hijos le mostró a todos las etapas de preparación y posteriormente, el momento en el que, acompañada por su esposo, se fue al hospital. Momentos de gran emoción antes de la llegada de la pequeña.

Advertisement
indyclinton/Tik Tok

indyclinton/Tik Tok

En el video la mujer cuenta la preparación con manicuras, pedicuras, crema bronceadora aplicada en el cuerpo y peinado. Todos los pasos para prepararse lo mejor posible y aparecer hermosa en las primeras fotos de Bambi.

Esto, como es normal que así  sea, dio la vuelta en la web y el video ha sumado 1 millón de visualizaciones. Sin embargo, a pesar de la curiosidad suscitada en los usuarios, no todos estuvieron de acuerdo con ella. Si por un lado, de hecho, estuvieron quienes lo consideraron normal, por el otro fueron muchos quienes la han criticado. Estos señalaron que hubiese sido mejor concentrarse solo en la hija que estaba por llegar, en vez de la apariencia exterior.

 

indyclinton/Tik Tok

indyclinton/Tik Tok

¿Tú qué piensas? ¿Ha exagerado en querer estar hermosa a pesar del parto?

Advertisement