Comparte la alegría de haberse graduado sobre la tumba de su padre: "¡Finalmente lo he logrado!"

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2022

Comparte la alegría de haberse graduado sobre la tumba de su padre: "¡Finalmente lo he logrado!"
Advertisement

Las metas importantes se comparten con las personas importantes, las que más importan en nuestra vida, pero a veces esta alegría no se nos concede debido al fallecimiento de los que amamos. Un padre, un amigo o un familiar - el dolor por la pérdida es inconmensurable y lamentablemente, nada podrá hacer revivir a esa persona. La protagonista de esta historia es una joven que, desafortunadamente, perdió prematuramente a su padre, pero que a pesar de este obstáculo insuperable quiso de igual manera comunicarle a su padre una maravillosa noticia: ha logrado graduarse. Su video frente a la tumba de su padre hizo conmover a la web.

via TikTok / arasnchzp5

Advertisement
TikTok / arasnchzp5

TikTok / arasnchzp5

Ara Sánchez logró cumplir su hito más importante, es decir el de graduarse, precisamente como hubiera deseado su padre. El hombre, sin embargo, fallecido prematuramente, no pudo asistir a la graduación de su hija a pesar de que estamos convencidos que hubiera estado muy orgulloso. Ara de todas maneras quiso "que él se enterara" de una forma muy especial: se presentó a la tumba de su padre vestida con la toga y el sombrero en la cabeza, emocionada e incluso visiblemente conmovida. El video en el que le comunica a su padre su gran victoria ha dado la vuelta en la web, emocionando a muchos usuarios. Quienes han perdido a un padre saben bien cómo se siente no poder compartir los aspectos más importantes de la vida con un padre o una madre.

Advertisement
TikTok / arasnchzp5

TikTok / arasnchzp5

A pesar del lugar en el que se encuentra, la joven no pierde su alegría y su felicidad, tanto que incluso hace un pequeño bailecito. En su corazón sabe que el padre está muy orgulloso de ella y que, de alguna manera, sigue viviendo igualmente dentro de ella, en sus recuerdos y en sus acciones cotidianas. En definitiva, aunque la ausencia del padre es innegable, Ara sabe que puede contar con una estrella muy brillante que la mira desde arriba. En el video la emoción la traiciona, obviamente y mientras cuenta su historia, deja un ramo de flores en la tumba de su padre, además de mostrarle el diploma de la graduación.

No podemos no emocionarnos al mirar el video de esta joven...¡felicitaciones por la meta cumplida!

Advertisement