Se hace famoso y rompe relaciones con su familia: "es vergonzoso hablar con ellos"

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2022

Se hace famoso y rompe relaciones con su familia: "es vergonzoso hablar con ellos"
Advertisement

Sabemos todos que las redes sociales, sean las que sean, se están volviendo cada vez más importantes en nuestra vida diaria. A muchas personas les encanta compartir momentos de la vida con los demás y la manera adecuada para hacerlo es precisamente poniéndolos en las redes. Sin embargo, además de un placer personal, hay quienes han elegido este tipo de actividad como trabajo: los famosos influencers de los que tanto escuchamos hablar. Jóvenes o no tanto que les encanta contar sus historias a través de publicaciones, tienen un alto número de seguidores y en consecuencia, logran ganar un buen sueldo gracias también a los patrocinadores.

Sin embargo, lástima que a veces llegar al éxito esconde pequeños peligros y se podrían perder de vista las cosas realmente importantes de la vida.

via The Sun

Advertisement

En tal situación se encontró un joven influencer de 23 años, Larz, el cual dio mucho de que hablar por la decisión de romper completamente la relación con su familia. ¿El motivo? "Yo soy famoso y ellos no. Es vergonzoso saber que otros piensan que tengo una relación con personas así" -dijo.

El joven, que cuenta con más de 400.000 seguidores, comunicó su decisión durante una entrevista, agregando además: "Tengo la intención de tener relaciones solo con quienes son como yo. Soy famoso y no hablaré con personas que no entran en este ámbito y no han logrado el mismo éxito que yo".

Advertisement

Es por eso, entonces, que la decisión fue tomada: el joven rompió todo tipo de comunicación con sus 5 hermanos y sus 4 hermanas. "Para mí es irrelevante hablar con ellos -dijo Larz- No tienen ningún tipo de éxito y no tienen seguidores. Puedo pensar en volver a hablar con ellos solo si se vuelven importantes como yo. Después de todo, esto es lo que sucede cuando uno se vuelve famoso: se cortan las relaciones con las personas".

Una afirmación que, junto con el resto del discurso, ha irritado e hizo reflexionar mucho. En la vida cada uno debería tener la oportunidad de cumplir sus sueños, esto no hay que ponerlo en discusión, pero siempre se debería estar atentos a no olvidarse de las cosas importantes. El éxito es algo maravilloso, pero debería ir de la mano con la humildad. También esta es una buena carta de triunfo.

¿Ustedes qué piensan de la decisión de este joven?

Advertisement