Termina el trabajo en las minas y corre a un partido para estar con el hijo: todavía llevaba puesta la ropa sucia

por Patricia Zorzenon

28 Octubre 2022

Termina el trabajo en las minas y corre a un partido para estar con el hijo: todavía llevaba puesta la ropa sucia
Advertisement

Los padres hacen todo lo que está en su poder para regalar también solo una sonrisa a sus hijos: buscan de proveer sus necesidades y de estar presentes en cada tipo de ocasión. Hay algunos padres que se pueden considerar verdaderos superhéroes.

Es un ejemplo un joven papá que se volvió famoso en la web, porque se presentó con el equipo de trabajo y aún sucio de carbón,asistió a un partido de basket en compañía de su hijo. El hombre ha sido visto por el director técnico de balóncesto John Calipari.

via Wkyt

Advertisement

Calipari ha tomado una foto del dúo padre-hijo y escribió una hermosa dedicatoria en Twitter: "El sueño americano de mi familia ha comenzado en una mina de carbón en Clarksburg, en West Virginia, por eso esta foto impacta mi sensibilidad. Por lo que me dijeron, después del turno de su trabajo, este hombre corrió hasta donde estaba su mujer y su hijo para mirar a nuestro equipo junto a su familia. Tengo intenciones de ofrecerles un billete VIP para el próximo partido".

Las personas en la web se activaron para encontrar al tierno papá y - en pocas horas - el minero ha sido reconocido como Michael McGuire y su hijo, Easton, de Kentucky, Estados Unidos. Según la mujer Mollie McGuire, el papá minero estaba despierto desde las 4.45 de la mañana antes de regresar rápido del trabajo para asistir al partido de basquet con su familia.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Somos una familia como muchas otras y esta era una noche normal para nosotros, pero Michael debía trabajar hasta tarde. Había terminado su día laboral a las 17.00 y el partido comenzaba a las 16.00, me ha llamado y me dijo: "Nos vemos todos allí". Mi marido ha elegido el trabajo que tiene para mantener nuestra familia de manera que yo pudiera estar en casa y criar a nuestros maravillosos hijos y muchas veces se pierde estos eventos a causa del trabajo. Entonces, cada vez que puede estar presente, lo está, no importa cuanto esté cansado o sucio"explicó Mollie.

"¡Queremos agradecer a todos aquellos que han compartido esta noticia y la han difundido en la web y que simplemente se tomaron el tiempo para reconocer su duro trabajo y su dedicación para ser padre! Recibir los billetes VIP para el próximo partido será una oportunidad maravillosa ¡y estoy segura que tendremos hermosos recuerdos!", concluyó la mujer.

A veces es difícil lograr satisfacer todas las necesidades de la propia familia si el trabajo es cansador como en este caso, sin embargo él, cuando puede hace lo posible y esto es el motivo por lo cual lo convierte en una persona especial y un maravilloso padre. ¡Felicitaciones!

 

Advertisement