Abre un bar y el primer día de trabajo todos sus amigos se presentan: una sorpresa para apoyarla

por Patricia Zorzenon

28 Octubre 2022

Abre un bar y el primer día de trabajo todos sus amigos se presentan: una sorpresa para apoyarla
Advertisement

Comenzar un nuevo negocio puede ser muy preocupante. El primer día casi siempre es estresado para muchas personas, porque se preguntan si los clientes asistirán o si estos lograrán apreciar el servicio que se ofrece. Seguramente una demostración de apoyo puede ayudar mucho en días como estos.

Un simpático video compartido en el foro de Reddit muestra a una joven mujer que abrió un bar propio y está lista para su primer día de trabajo, cuando recibe una sorpresa.

via Reddit

Advertisement
Reddit

Reddit

Inesperadamente, mientras la joven llega a su negocio, descubre que todos sus amigos se pusieron en la fila afuera del negocio para apoyarla. El video, titulado "Abrió un nuevo negocio y todos sus amigos fueron el primer día para apoyarla de sorpresa", está conmoviendo a muchos usuarios en la web. En el video se ve a la mujer que camina hacia el negocio y durante el trayecto muchos de sus amigos la saludan, aplaudiéndola y motivándola. Se ven a dos chicas que saltan de la emoción al ver a su amiga comenzar con su nuevo negocio.

La joven mira sorprendida a todas esas personas y comienza a llorar emocionada mientras camina. Parece que sus mejores amigas convencieron a todos los demás amigos y conocidos a colocarse en la fila para apoyar a la joven barista. La multitud que la aclama significa mucho para ella, dada la emoción del primer día de apertura de su negocio. El video está llamando mucho la atención y atrajo decenas de comentarios.

Advertisement
Reddit

Reddit

"Debe ser una persona fantástica por tener tantos amigos", observó un usuario. Otros comentaron irónicamente: "Golpe de escena: está llorando porque no tiene suficiente personal o provisiones suficientes para manejar ese nivel de clientes", bromeó un joven. "Y luego todos han pedido un descuento", agregó otro.

Un usuario hizo una pregunta muy pragmática: "Son muchos amigos. ¿Cómo haces para recordar todos sus nombres?", esto puede hacerte sonreír, pero es sencillo adivinar que no todos son sus amigos cercanos. Seguramente se trata de conocidos amigos de amigos que decidieron involucrarse también ellos en la iniciativa para darle la bienvenida al nuevo negocio de la joven mujer.

Un gesto muy hermoso y original para desearle mucha suerte a esta nueva emprendedora y desearle lo mejor para su futuro, ¿no lo creen?

Advertisement