Esta mujer se lava el cabello una vez al mes: criticada

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2022

Esta mujer se lava el cabello una vez al mes: criticada
Advertisement

Cada uno de nosotros tiene diferentes rituales de belleza y cuidado del propio cuerpo que le gusta repetir todos los días para sentirse bien con uno mismo y también con la interacción social. Algo que, por ejemplo, hacemos todos y varias veces al mes, es lavarse el cabello. Una rutina de la que no podemos prescindir, sobre todo para quienes aman tenerlo largo y suelto.

Usar a menudo champú y acondicionador no es, sin embargo, la elección de todos, hay quienes prefieren acostumbrar al cabello de manera diferente. Es un ejemplo la mujer de la cual queremos hablarles, la cual generó discusión en la web entera por su confesión. Descubramos de qué se trata.

via cherries_87/Tik Tok

Advertisement
cherries_87/Tik Tok

cherries_87/Tik Tok

Una joven influencer conocida en Tik Tok con el nombre @cherries_87, dio mucho de que hablar por haber compartido sus hábitos de higiene y bienestar del cabello. La mujer, en un corto clip, quiso responder a muchos usuarios que pedían información sobre cómo lograba mantener perfecta y brillante su fluido cabello.

Halagada por los elogios y al no tener ningún problema en revelar su "secreto", la joven dijo que no hace más que lavarlo una sola vez por mes. Así es.

Advertisement
cherries_87/Tik Tok

cherries_87/Tik Tok

Sin recurrir a quién sabe qué trucos, ella simplemente deja que su melena siga su curso y confesó que, con el tiempo, ha acostumbrado poco a poco al cuero cabelludo a manejar el exceso de sebo, para mantenerse limpo por un período de tiempo más prolongado. Muchas personas quedaron sorprendidas por todo eso, declarando, por el contrario, someter al cabello a este hábito incluso más de 2 veces a la semana. Por este motivo, le han pedido información sobre cómo seguir en su misma dirección.

"Cuando está sucio trata de resistir cada vez un día más -sugirió- Verás que poco a poco se acostumbrará y resistirá a las impurezas".

cherries_87/Tik Tok

cherries_87/Tik Tok

Por otro lado, sin embargo, hay quienes han criticado su decisión. Varios usuarios, completamente sin palabras al escuchar su rutina, han apuntado a la mujer como una persona con escasa higiene personal, pero ella, sin perder tiempo, respondió de la misma manera: "El hecho de que yo me lave el cabello una sola vez al mes, no significa que sea así también para el cuerpo -dijo- Ducha y baño se pueden hacer de igual manera, solo hay que unirlos".

¿Y tú qué hábitos tienes?

Advertisement