Encuentra un anillo de $ 17.000 y lo devuelve a su dueño: recibe recompensa

por Patricia Zorzenon

31 Octubre 2022

Encuentra un anillo de $ 17.000 y lo devuelve a su dueño: recibe recompensa
Advertisement

Hay personas que dedican su vida a ayudar a los demás y el protagonista de esta historia, en un cierto sentido, es exactamente ese tipo de persona. Naturalmente ayuda al prójimo a su manera, con las herramientas que mejor compiten con él: ¡traje de buceo y metal detector submarino! Gracias a su pasión por el buceo, Mike Pelley se convirtió en una especie de buscador de "tesoros", en su mayoría objetos perdidos que él mismo busca devolver a sus dueños. Sucede cada tanto que Mike se topa con algún objeto particularmente valioso, precisamente cuando encontró un anillo valuado en $ 17.000.

via Youtube / Merman Mike

Advertisement

Las personas pierden innumerables objetos mientras están de vacaciones, sobre todo en la playa o en el lago, donde la ropa es esencial y a menudo los relojes, monedas y anillos pueden caer fácilmente de los bolsillos. No importa cuán cuidadoso uno sea, es fácil perder incluso objetos grandes como un celular u objetos valiosos, como anillos y joyas. En estos casos, Mike Pelley, un buzo profesional, es la persona correcta a quién acudir. Gracias a su profesionalidad e instrumentación logra siempre encontrar objetos increíbles en el fondo del mar, del lago o río en cuestión. Es por eso que Bill Fitty acudió a él para una tarea realmente delicada: "Estamos intentando encontrar un anillo valioso que me dio mi hermano que ya no está", dijo el hombre desesperado por la pérdida del valioso objeto.

Mike aceptó la misión, aunque no fue para nada fácil: la primera inmersión no dio los resultados esperados, dado que la corriente era definitivamente fuerte. Sin embargo, sin desanimarse, esta vez con la ayuda de un ladrillo para que caiga en el fondo, en el lugar exacto donde se suponía que el anillo se le había caído a Bill.

Advertisement
Youtube / Merman Mike

Youtube / Merman Mike

En el segundo intento, Mike logró recuperar el anillo y cuando regresó a la superficie Bill estaba tan feliz que el valioso anillo había regresado a sus manos, que le dio al buzo 1.500 dólares como recompensa. Mike se emocionó al recibir tanta gratitud: "Hacer este trabajo me ha devuelto la confianza en la humanidad porque con todos con los que hablo siempre están muy agradecidos y felices" dijo el buzo, agregando: "Siempre hago lo mejor que puedo para devolver todo lo que encuentro a su dueño original. Aunque a menudo no es fácil".

Felicitaciones a Mike, ¡que con su profesionalidad ayuda todos los días al prójimo a encontrar un poco de felicidad!

Advertisement