Este padre tatuó por completo el brazo de su hija de 5 años para hacerla feliz

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2022

Este padre tatuó por completo el brazo de su hija de 5 años para hacerla feliz
Advertisement

Hay muchos padres que harían cualquier cosa para regalarles a sus hijos una sonrisa. Regalos, días pasados juntos, películas en el cine y muchas otras cosas pueden garantizar a los más pequeños momentos de pura relajación, diversión y felicidad.

También el padre protagonista de esta historia quería hacer algo así, por eso, cuando su hija de tan solo 5 años le hizo un pedido particular, él no supo decir que no y la ha conformado. Descubramos juntos de qué se trata.

via toddlertok/Tik Tok

Advertisement
toddlertok/Tik Tok

toddlertok/Tik Tok

Mason Smith es un joven padre de Oregon que hizo que toda la web hablara de él por un episodio que lo tuvo como protagonista de un simpático sketch junto a su hija. En un video que él mismo publicó en las redes sociales, padre e hija están juntos y él tiene la intención de hacerle un hermoso tatuaje en todo el brazo. Así es.

Su hija tenía un gran deseo: parecerse al padre y tener un dibujo que le recordara a su padre. Al no poder -y no querer decir que no- el hombre complació a la pequeña Berkeley y eligió un hermoso dibujo.

Advertisement
toddlertok/Tik Tok

toddlertok/Tik Tok

En el clip se ve a la pequeña sentada en el fregadero y muy atenta a lo que su padre está haciendo. Apenas él le muestra el dibujo, la pequeña, completamente satisfecha y alegre, asiente de manera muy convencida, segura de que este tatuaje le habría dejado el brazo muy hermoso y parecido al de su padre Mason. Luego, después del proceso durante el cual el padre aplicó el dibujo con una esponja húmeda, él levanta suavemente la película y el resultado deja a su hija sin palabras.

"Me encanta" -así se expresa ella y entusiasmada muestra el resultado frente a la cámara y ante los millones de usuarios que han visualizado el video. A pesar de que esto no es algo común y no todos los padres deciden hacerlo, este hombre recibió una total aprobación por parte de la web. Muchos usuarios dejaron comentarios positivos y lo felicitaron por haber hecho feliz a la pequeña: "Pero qué espectáculo verla sonreír"; "Para mí eres el padre del año".

toddlertok/Tik Tok

toddlertok/Tik Tok

Obviamente, el dibujo era temporal y estaba destinado a los niños. Tan solo algunos días y un poco de agua para que se vaya, pero nadie, sobre todo Mason, podrá olvidar jamás el brillo en los ojos de Berkeley y su felicidad por haber cumplido el sueño de tener, aunque por poco, el brazo igual al de su padre. Estos si, quedarán imborrables.

¿No es estupenda?

Advertisement