Niña de 4 años cae desde el balcón del segundo piso de su casa, pero un transeúnte logra atraparla rápidamente

por Patricia Zorzenon

24 Junio 2022

Niña de 4 años cae desde el balcón del segundo piso de su casa, pero un transeúnte logra atraparla rápidamente
Advertisement

Cuando tienes niños pequeños en casa, no son suficientes cien ojos y mil atenciones para que nadie se encuentre en peligro o se haga daño. Lamentablemente, los momentos de distracción pueden suceder en cualquier momento sobre todo en familia, si mamá y papá están muy cansados. Afortunadamente, no todos los errores se transforman en tragedia y el episodio que sucedió en Treviso es la demostración de ello. Una niña, de hecho, cayó del segundo piso de un edificio al intentar agarrar su tablet que se le había resbalado de las manos. La pequeña ha sido milagrosamente salvada por un transeúnte que se dio cuenta justo a tiempo de lo que estaba sucediendo.

via Il Messaggero

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Si muchas veces tenemos la sensación de que los milagros no existen y que desde allá arriba nadie nos guía realmente tendiéndonos una mano, otras veces parece difícil pensar lo contrario. Es quizás este el caso, en el que un joven milagrosamente se encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado. Una niña de 4 años, durante una tarde calurosa de verano, estaba probablemente jugando en el balcón con su tablet cuando, sin previo aviso, el dispositivo se le cayó de sus manos, cayendo desde el segundo piso. En ese momento, un joven que se encontraba pasando bajo esos edificios casualmente se dio cuenta inmediatamente de lo que estaba sucediendo, cuando vio caer la tablet. En un segundo levantó la mirada hacia el cielo y vio caer a la niña. En un instante, el joven logró atrapar rápido a la pequeña que milagrosamente salió ilesa.

Una historia que, solamente al contarla, da escalofríos, pero que afortunadamente se resolvió de la mejor manera posible.

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

La policía acudió al lugar, pero al constatar que se trató de un accidente y que la niña no había sufrido heridas, no se realizó ninguna investigación o denuncia. La niña regresó inmediatamente a los brazos de los padres que, seguramente, se habrán dado un gran susto. Afortunadamente para ellos y para la pequeña, en ese momento pasó "un ángel" a salvarla.

Advertisement