Era tan pobre que jugaba con recortes de papel: el hijo le regala la muñeca de sus sueños

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2022

Era tan pobre que jugaba con recortes de papel: el hijo le regala la muñeca de sus sueños
Advertisement

En la mayoría de los casos, cuando uno se convierte en padre se tiende a dejar de lado los propios sueños y trabajar para cumplir los de tus hijos: el amor incondicional que se siente por ellos hace que la felicidad se sienta como propia, pero llega un momento en la vida en el que los roles se invierten. Una vez adultos, de hecho, muchas personas quedan conmovidas por los sacrificios que sus padres han tenido que hacer para criarlos de la mejor manera posible, y es lo que sucedió en esta historia.

via TikTok / gilberhtdiaz

Advertisement
TikTok / gilberhtdiaz

TikTok / gilberhtdiaz

Gilberht Velasco Día, un joven hombre de Colombia, es hijo de una señora que tuvo una infancia no muy fácil. La mujer le contó a su hijo que, dado que su familia no podía permitirse comprar juguetes, de niña le encantaba recortar el dibujo de una muñeca que se encontraba en el paquete de los fideos, jugando como si fuera una verdadera muñeca de trapo.

Gilberht entonces decidió darle una sorpresa emocionante a su madre para agradecerle por todos los sacrificios hechos para convertirlo en el hombre que es hoy. La marca de los fideos con el logo de la muñeca aún está en los comercios y es también muy famosa en el país, entonces Gilberht decidió contactar a la empresa para obtener un dibujo de la muñeca en el paquete para poder realizar una. Entonces se comunicó con un sitio web que produce muñecas personalizadas y les pidió que desarrollaran un juguete lo más similar posible a la versión que su madre conservaba en su memoria.

Una vez listo, el hombre decidió inmortalizar el momento en el que le daría el regalo a su madre, para compartir la emocionante experiencia en su red social. En el video, de hecho, se ve a la mujer que -apenas recibe la muñeca- es tomada por una mezcla de sentimientos: por sus ojos se intuye cómo todos sus recuerdos de la infancia están resurgiendo hasta hacerla emocionar, agradeciendo sinceramente a su hijo por la oportunidad de ver entre sus brazos a la muñeca verdadera, hecha exclusivamente para ella.

Advertisement
TikTok / gilberhtdiaz

TikTok / gilberhtdiaz

El video ha acumulado más de 2,5 millones de visualizaciones y miles de comentarios. Las respuestas han sido tan buenas y positivas que Gilberht tuvo que publicar otra foto para agradecer a todas las personas que encontraron el tiempo para escribir tantas cosas hermosas.

"¡Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando vi su rostro!", escribió un usuario. "Mi madre me decía lo mismo, era como tú y cuando gané uno de mis primeros sueldos le regalé una muñeca", comentó otro usuario.

Qué decir, ¡un gesto realmente conmovedor hacia su madre!

Advertisement