Descubre la relación de su esposo con la niñera gracias a una foto tomada durante unas vacaciones

por Patricia Zorzenon

03 Mayo 2022

Descubre la relación de su esposo con la niñera gracias a una foto tomada durante unas vacaciones
Advertisement

Muchas parejas con niños deciden tener una niñera. Ya sea por compromisos de trabajo, viajes, o simplemente porque existe la necesidad de una ayuda en la casa, no es raro que una familia elija tener una niñera. En la mayoría de los casos las relaciones con la empleada son prósperas: los niños se divierten y los padres logran manejar mejor cada aspecto de la vida diaria gracias a esta figura de ayuda en el hogar. Lamentablemente, hay excepciones y a veces se podrían presentar episodios poco agradables como el que le sucedió a la protagonista de nuestra historia.

Revisando algunas fotos de unas vacaciones, esta mujer descubrió que su esposo la engañaba con la niñera. Les contamos mejor como fueron las cosas.

via Mirror

Advertisement
Tik Tok/ibizadaze

Tik Tok/ibizadaze

En un video publicado en TikTok, Natalie mostró una foto que parecía inocente y muy normal. En la foto se ve a la familia completa, incluída la niñera, en un momento alegre en Disney World, Florida. Mirando bien, y según lo que dijo el usuario @ibizadaze, se ve a la niñera con la cabeza apoyada sobre el hombro del esposo de Natalie.

Quizás se podía pasar por alto y fingir que no pasó nada: quizás asustada o tensa por la bajada fuerte del carrusel la joven actuó instintivamente y se acercó a su patrón. Sin embargo, lástima que no fue un episodio esporádico. Nuestra protagonista, de hecho, contó que en otras fotos se ven a los dos siempre muy cerca.

Advertisement
Tik Tok/ibizadaze

Tik Tok/ibizadaze

Entonces, luego de que surgió la duda, Natalie decidió enfrentar a su esposo y a la empleada y decirle todo para confirmarlo. Apenas tuvo la certeza, la mujer se separó del hombre, el cual continuó la relación con la niñera.

El video, titulado "Hemos ido a Disneyland y hemos llevado a la niñera con nosotros. Para ayudarnos con los niños...No a mi esposo", en muy poco tiempo se hizo viral en la web, alcanzando millones de visualizaciones. Muchos han comentado, admitiendo que quedaron incrédulos frente a tal imagen. También muchas mujeres que trabajan como niñeras, se hicieron escuchar y señalaron que, además de la cabeza apoyada sobre el hombro del hombre, ya era extraño que la niñera estaba sentada junto a él y no junto a los niños.

Tik Tok/ibizadaze

Tik Tok/ibizadaze

En los días siguientes, Natalie actualizó a sus seguidores sobre los acontecimientos y contó que habló con su ex esposo y cómo se había sentido arrepentido y trató ser amable para arreglar el error cometido, a pesar de que ya no había más posibilidades de una relación entre él y su ex esposa.

¿Alguna vez les ha pasado encontrarse en situaciones incómodas como esta? ¿Qué piensan?

Advertisement