x
"La madre del niño que cuidaba no regresó…
Durante la noche le cobran casi 15.000 euros por una factura:

"La madre del niño que cuidaba no regresó a recogerlo a tiempo: llamé a la policía"

20 Noviembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
222
Advertisement

Ser padres es una responsabilidad muy grande y cada tanto también las madres y los padres necesitan relajarse de sus deberes de padres, pero ¿hasta qué punto está bien apoyarse en alguien para tener algunas horas de descanso?

Es lo que se preguntó una joven mujer que se encontró en una situación lamentable después de haber aceptado ser la niñera del hijo de la ex de su novio. Les contamos cómo fueron las cosas.

via: Reddit

"Mi novio y yo aceptamos cuidar al hijo de su ex pareja por una noche. Ella tenía planes con sus amigos y nosotros no estábamos tan ocupados, entonces aceptamos. Le pedimos solamente que venga a buscarlo a las 9, ya que inmediatamente después teníamos un compromiso. Ella aceptó y dejó al niño", explicó la joven.

Sin embargo, a la manaña siguiente, la mujer no se presentó en el horario preestablecido, entonces la pareja intentó llamarla durante una hora hasta que respondió: "Tenía una voz muy aturdida y que no llegaría a buscarlo antes de las 14. Le recordamos que teníamos un compromiso, pero ella nos dijo que llevemos al niño con nosotros", continuó la joven.

Mientras el joven aceptaba pasivamente, la joven decidió intervenir: "La llamé y le dije que si no llegaría antes del mediodía, llamaría a la policía para que venga a buscar al niño. Le dije que tenía 30 minutos para venir a buscarlo. Esperé una hora y no había rastros de ella -continuó- Entonces llamé a la policía y les dije que estaba haciendo de niñera y que no sabía dónde estaban sus padres. Trataron el asunto como si fuera un niño perdido y lo llevaron a la estación de policía. La madre llegó a las 15:00 y se puso agresiva cuando descubrió que había llamado a la policía y les había entregado a su hijo", concluyó la joven, preguntando a los usuarios si había exagerado.

La web se puso de su lado: "Podría ser criticado por esto, pero cuando traes al mundo a un hijo y asumes la responsabilidad, hay algunas cosas a las que estás obligado a renunciar. Festejar hasta las primeras horas de la mañana y despertarse con resacas enormes es algo que ya no puedes permitirte hacer. Tu hijo necesita ser alimentado, vestido y supervisado como mínimo. Hubiera llamado a la policía mucho antes, continuado con tus planes para el almuerzo, luego le mandaría un mensaje a la madre del niño, explicándole lo que hiciste. Ella dio su consentimiento a las 9 de la mañana, entonces depende de ella", escribió un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Tags: WTFNiñosHistorias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias