Se arrodilla frente a 17.000 personas para pedirle a su novia que se case con él: ella escapa corriendo (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2022

Se arrodilla frente a 17.000 personas para pedirle a su novia que se case con él: ella escapa corriendo (+ VIDEO)
Advertisement

Muchas parejas cercanas y enamoradas, tarde o temprano, deciden sellar su amor con el matrimonio. Si bien tal decisión se hace en conjunto, se espera que sea el futuro esposo quien organice una hermosa sorpresa y que le haga una inolvidable propuesta de boda a su amada.

Cada uno la organiza según sus propios gustos y en base a lo que más o menos le puede gustar a su pareja. También la protagonista de la historia que estamos por contarles habrá seguido este pensamiento e inventó algo realmente especial para su novia. ¿La respuesta de esta última? Descubrámosla juntos. 

via Daily Mail

Advertisement
Roger Farina/Twitter

Roger Farina/Twitter

Durante un partido de hockey, un aficionado pensó en pedirle casamiento a su novia y hacerlo frente a unos 17.000 espectadores. La situación, filmada por muchas personas y convertida en dominio público en la web en muy poco tiempo, maravillosa y espontánea, se volvió extremadamente vergonzosa. Pero les explicamos mejor.

El joven enamorado se arrodillo ante su amada sin camisa con una frase escrita en la que se animaba a decir que sí y le llevó una pequeña caja con el anillo adentro símbolo de la propuesta. Si inicialmente la mujer parecía estar gratamente sorprendida y sonreír por el gesto inesperado, poco después de acercarse a su pareja y haber intercambiado con él algunas frases, literalmente se fue corriendo.

Advertisement
Roger Farina/Twitter

Roger Farina/Twitter

Las imágenes de los numerosos clips así lo demuestran y lamentablemente, enmarcan también a un hombre desilusionado y triste por haber recibido un no ante una petición tan importante. Él, amargado y solo, no pudo hacer más que agachar la cabeza, tomar nota de la situación y volver a su lugar para seguir bebiendo su cerveza.

Uno de los tantos espectadores presentes en el partido y en consecuencia de la propuesta compartió el video y escribió un comentario: "¡Ella dijo que no! Me sentí mal por él. Quedó sentado durante algunos minutos y estaba desesperado". Cómo culparlo después de todo: quién no tendría un momento de desolación al ver a tu propia novia escapar frente a una de las preguntas más hermosas que pueden existir.

Es cierto, no sabemos como ha terminado, quizás estaba muy avergonzada al vivir ese momento frente a miles de personas y quizás, prefirió decir un sí en privado. El hecho es que algo no salió del todo bien.

¿Ustedes qué hubieran hecho en el lugar del hombre?

Advertisement