Joven vendedora admite: "¡Gasto todo lo que gano en la comida del negocio!"

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2022

Joven vendedora admite: "¡Gasto todo lo que gano en la comida del negocio!"
Advertisement

Trabajar es esencial para poder mantenerse y no es casualidad de que a menudo se lo mencione como la principal fuente de sustento de todo ciudadano. No es fácil encontrar trabajo hoy en día, tanto que incluso la gente compite para obtener trabajos mal pagados. Los gastos son muchos a lo largo del mes, entre alimentos y facturas y es por eso que podría no ser fácil para todos. La protagonista de esta historia, sin embargo, admitió que gasta la mayor parte de su salario en dulces y en la comida del negocio en el que trabaja como vendedora. ¿Es posible que la tentación sea tan grande?

via TikTok / lupissilvacano

Advertisement
TikTok / lupissilvacano

TikTok / lupissilvacano

La joven Alex Silva es tentada todos los días de su vida laboral por productos en los estantes del negocio en el que trabaja como vendedora y cajera. Imaginen trabajar en el reino de los dulces o de la comida lista para comer: sabroso, fácil y rápido de preparar...pero también poco saludable a largo plazo. Además, comer fuera de casa es una gran pérdida de dinero, -dinero que bien podría ahorrarse con un poco de administración financiera y con comidas semanales. Alex Silva, en cambio, admitió que gasta gran parte de su salario bajo en comida...¡la comida del minimercado en el que trabaja!

Si bien el costo de la comida de esta cadena de negocios muy accesible no es tan alto, Alex reveló que gasta 1300 pesos mexicanos, unos 66 euros por semana en comida del negocio. Como muchos usuarios le hicieron notar, además, su salario sigue siendo muy bajo: 3.428 pesos por mes, es decir un equivalente a 175 euros.

Advertisement
TikTok / lupissilvacano

TikTok / lupissilvacano

En definitiva, la joven gasta mucho más de lo que gana en comida, tanto que ella misma dijo: "Como todo lo que gano". Muchos usuarios le escribieron que su salario es realmente muy bajo, sobre todo considerando la cantidad de publicidad que ella misma hace en las redes sociales del negocio: con tan solo 11 videos en TikTok, la joven ha alcanzado más de 35 millones de visualizaciones. Además, es tan bonita que muchos usuarios apuestan por una probable carrera como modelo o, en todo caso, no se sorprenderían tanto si dentro de algunos años la encontraran involucrada en algún evento importante. Alex seguramente tiene un gran futuro por delante, ¡solo esperemos que logre salir de ese negocio sin gastar todo su dinero!

Advertisement