Le quita el celular a su hijo de 15 años: él se desahoga destruyendo la casa (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2022

Le quita el celular a su hijo de 15 años: él se desahoga destruyendo la casa (+ VIDEO)
Advertisement

La educación de los hijos es de primordial importancia y pasa por dos canales principales: la familia y la escuela. Muchas veces, sin embargo, no es suficiente el trabajo duro de una madre o de un maestro para corregir los comportamientos más difíciles de algunos niños y jóvenes, motivo por el cual podemos encontrarnos en serios problemas si no logramos afrontar la situación. Sabe algo de esto la protagonista de esta extraña historia: el hijo de 15 años desahogó su enojo reprimido en su casa, destruyendo cualquier cosa. El motivo principal de su ira estaría ligado a su celular. La madre se lo había quitado como castigo, pero el joven no aceptó esta situación.

via Twitter / _sjae

Advertisement
Twitter / _sjae

Twitter / _sjae

Shania es la madre de un chico problemático que no pudo contener su enojo por haber sido castigado. Como muchos padres, Shania le había quitado su teléfono luego de un mal comportamiento, para darle una lección o, por lo menos, hacerle entender que todas las acciones y los comportamientos de cada uno tienen sus consecuencias. El joven, sin embargo, no reaccionó bien al período sin celular y literalmente se desahogó sobre los muebles de su casa. Shania publicó un video en el que caputuró el estado lamentable en el que su hijo ha dejado las habitaciones de la casa. Obviamente, la mujer grabó la escena llorando.

Advertisement
Twitter / _sjae

Twitter / _sjae

Los usuarios quedaron impactados por el escenario que parecía haber sido fruto de un desastre ambiental y no la ira de un joven. Muchos pensaban de hecho que el hijo de Shania tenía apenas 12 años y nadie podía explicarse qué fuerza misteriosa había puesto en acto un jovencito de esa edad para destruir la casa. Pero sobre todo, ¿cómo era posible de que a Shania le pusiera los pies en la cabeza un niño de doce años? En realidad, la madre explicó en otro video que su hijo tiene 15 años y no 12, es alto 1,82 metros y pesa 93 kilos, motivo por el cual no puede competir físicamente con él.

En el video publicado en Twitter, se ve al baño reducido en mil pedazos, incluidos los artefactos sanitarios, la televisión volcada y los muebles destruídos. Shania está profundamente impactada y llora con solo pensar en tener que arreglar la casa. Afortunadamente, la mujer inició una recaudación de fondos para pedir una pequeña ayuda para poder reparar los daños hechos por su hijo y hasta ahora parece que ha recaudado más de 30.000 dólares. Lo que es cierto es que no es normal que un adolescente reaccione de esta manera cuando se le prohibe utilizar el celular y esto demuestra lo importante que es, pero a veces no es suficiente, la educación impartida por los padres. A veces, como quizás en este caso, es necesaria la ayuda de un experto, un profesional que pueda entender y gestionar mejor la situación.

¿Sus hijos o nietos cómo reaccionan cuando le quitan su teléfono celular? ¡Escríbannos en los comentarios!

Advertisement