Novia elige una gallina como dama de honor: no había encontrado a la persona correcta para que lo haga

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2022

Novia elige una gallina como dama de honor: no había encontrado a la persona correcta para que lo haga
Advertisement

Decidir casarse es una de las cosas más emocionantes en la vida de las parejas que lo desean fuertemente. Hay hombres y mujeres que no esperan otra cosa y hacen todo lo posible para que ese día sea especial. Así se entra en acción con los preparativos y se intenta organizar y cuidar cada aspecto de la mejor manera posible. Una de las decisiones más difíciles de tomar es, sin dudas, la de los testigos y las damas de honor. ¿Y si una novia o un novio no tienen a su lado a la persona correcta para cubrir tales roles, qué se puede hacer?

La pareja protagonista de esta historia encontró la solución ideal que puso los ojos en blanco no solo a los invitados, sino también a muchos usuarios que vieron las fotos de ese día. Entendamos juntos las razones.

via Viralistas

Advertisement

Haley y Ty son dos recién casados que se hicieron famosos en la web por la decisión con respecto a la dama de honor. Al no tener una amiga especial a quién solicitárselo, la novia decidió, junto a su amado, hablar con un amigo íntimo, Dave. Él, que como mascota tiene una simpática gallina, no pudo evitar proponerla a ella como alternativa. Así es.

La pareja, para nada molesta con esto, decidió, entonces llevar como dama de honor a Sammi Chikenuna famosa y desinhibida gallina que, ya famosa en la web, llamó la atención de familiares y amigos, pero también de muchos usuarios que han leído la original elección.

Advertisement

Por lo general, las damas de honor son hermosas chicas que con estupendos vestidos de colores acompañan a la novia y están a su lado durante la ceremonia entera, Sammi no fue la excepción. Envuelta en un maravilloso tutú azul, con una llamativa flor blanca en el pecho, la gallina se hizo apreciar mucho, especialmente por la soltura mostrada al posar para las fotos de recuerdo de la boda.

Ya sea con los novios o sola, Sammi aparece muy tranquila frente al objetivo de la cámara y su vestido crea un escenario perfecto para inmortalizar un momento memorable y original como este. ¿Quién, después de todo, no quisiera una gallina como dama de honor? Es cierto, no es una decisión que se toma muy seguido, pero no podemos negar que ha sido eficaz y que no será fácilmente olvidada por quienes escucharon hablar de ella.

¿También tú has hecho algo tan original en tu boda o quisieras hacerlo?

Advertisement