Compra por error un sofá de $100.000 y solloza en vivo: "¿Tienen dinero para prestarme?"

por Patricia Zorzenon

16 Octubre 2022

Compra por error un sofá de $100.000 y solloza en vivo: "¿Tienen dinero para prestarme?"
Advertisement

Con las compras online no se bromea, -hoy en día todos deberían saberlo y deberían implementar comportamientos adecuados para salvaguardar la seguridad propia. Sin embargo, lamentablemente puede suceder que nos equivoquemos o que nos distraigamos por algún motivo, enfrentando consecuencias desastrosas, por decir lo menos. Lo sabe bien la protagonista de esta historia, una influencer acostumbrada al mundo de internet que, a pesar de ello, ha vivido una gran estafa. La joven de hecho "compró por error" un sofá muy caro...¡definitivamente muy caro para su economía! Qué decir...no se lo ha tomado bien.

via TikTok / quenblackwell

Advertisement
TikTok / quenblackwell

TikTok / quenblackwell

Una ligereza o una pequeña distracción pueden tener graves consecuencias en el polifacético mundo de internet, por eso se necesita prestar mucha atención a los sitios en los que navegamos y a las compras que se realizan. Quenlin Blackwell, una influencer de 21 años, publicó un video en su perfil de TikTok en el que se muestra llorando ante sus seguidores. ¿El motivo? La joven dice que compró por error un sofá de $100.000 dólares. Entre sollozos y lágrimas, la joven de 21 años dijo que ingresó los datos de su tarjeta en una oferta online para un sofá: "Acabo de hacer una oferta por un sofá, pero estaba bromeando. y puse los datos de mi tarjeta que acabo de cargar el importe en mi cuenta. Cuando lo vi, tuve que detener el auto". La joven se encuentra, de hecho, en el habitáculo de su auto, desesperada por las consecuencias ligadas a su comportamiento superfluo y despreocupado.

Advertisement
TikTok / quenblackwell

TikTok / quenblackwell

Desesperada, Quenlin rezó que algunos de sus seguidores le donaran dinero: "Si tienes un millón de dólares, ¿puedes donármelo por favor? Si tienes un millón de dólares, puedes prestármelo, por favor?" solloza en su auto. Por mucho que uno sienta lástima por ella, hay algunos de sus seguidores que no están para nada convencidos de su actuación y creen que solamente está actuando para obtener donaciones. Otros simplemente le escribieron que "Simplemente venda el sofá y todo estará bien". La mayoría de ellos, sin embargo, seguían haciéndole la misma pregunta, es decir el motivo de por qué puso los datos de su tarjeta "bromeando". Otros le pidieron que muestre el sofá costoso, pero ella aún no ha mencionado nada todavía. ¿Logrará Quenlin remediar este gran error? Esperamos por ella que sí, pero mientras tanto tenemos una recomendación para hacerles: nunca coloquen los datos de sus tarjetas de crédito si no están más que seguros que quieren realizar una compra y sobre todo, si no están seguros de la confiabilidad del sitio. Esta joven ahora pagará las consecuencias...

Advertisement