Deja a su hija de cuatro meses con su padre para disfrutar de un fin de semana con sus amigas: es criticada

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2022

Deja a su hija de cuatro meses con su padre para disfrutar de un fin de semana con sus amigas: es criticada
Advertisement

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento tan maravilloso como agotador. Muchas madres, de hecho, sueñan con unas merecidas vacaciones después de los primeros meses de vida de su pequeño y no hay nada malo en desearlo: las pocas horas de sueño por la alimentación junto con el cambio de hábitos y los nuevos ritmos llevan a una gran cantidad de cansancio. Sin embargo, recientemente, Ashy Bines, una influencer del fitness de 33 años de Gold Coast, Australia se convirtió en el blanco de críticas online después de haber dejado a su hija con su padre durante 48 horas, para pasar un fin de semana entre chicas.

via DailyMail

Advertisement

Si bien el esposo de Bines, Steve, cuidó a la pequeña, Tala y su hijo de siete años, Taj, mientras ella no estaba, muchos usuarios no dudaron en criticar a Ashy y compartir comentarios juzgándola. Por tal motivo, la joven madre decidió responder a las críticas a través de una larga publicación publicada en su cuenta de Instagram:

"Estoy pasando un fin de semana con mis amigas después de haber llorado a gritos despidiendo a mi hija. Me parece que me falta un brazo, pero su padre me está enviando algunos videos para mostrarme de que está bien. ¡Soy tan afortunada de tener a mi familia! Sé que me han criticado por haber elegido pasar 48 horas fuera de mi casa, pero escúchenme. Amo a mi hija, pero amo también a mis amigos. Amo a mis dos hijos, pero también me gusta viajar. Amo a mi familia pero también amo hacer cosas divertidas solo para mi y confío ciegamente en Steve y me encanta su tiempo dedicado a los niños, entonces ¡puedo divertirme sabiendo que están felices y seguros!", escribió la mamá.

"Esta mañana una mujer me escribió: "¿Cómo has podido dejar a tus hijos con Steve durante tanto tiempo? Está mal". Pienso que está mal enviar ese mensaje para las demás mujeres, pero también solo pensar de que está mal, incluso porque debería tener hijos con alguien en quien confío", continuó.

Advertisement

"¿Por qué está mal dejar a mis hijos con el padre? ¿Por qué si un padre se aleja durante 48 horas no recibe ninguna crítica? Las madres deben ser amables entre sí y no proyectar o enviar polémica a otra madre que no está haciendo nada malo. Podría no estar bien para ustedes y está bien así, cada uno de nosotros hace exactamente lo que tiene ganas de hacer", concluyó Ashy.

La publicación, que Ashy dijo que compartió para estimular un debate, claramente tuvo el efecto deseado, recibiendo miles de reacciones positivas y cientos de comentarios. "Es ridículo que debas justificarte. Steve es su padre, ¿qué es lo que lo hace menos capaz de cuidarla a ella con respecto a ti?", preguntó otra mujer.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement