Con 50 años comparte una foto en bikini y recibe numerosas críticas: "detente y acepta tu edad"

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2022

Con 50 años comparte una foto en bikini y recibe numerosas críticas: "detente y acepta tu edad"
Advertisement

Pensar que hay una edad para hacer algunas cosas, poner límites al paso del tiempo es una conclusión inevitable pero no siempre y las situaciones deben evaluarse individualmente, sin apresurarse a emitir juicios. Por ejemplo: ¿hasta qué edad una mujer puede "permitirse" a usar bikini cuando va a la playa o a la piscina? Muchos están convencidos de que se puede hacer tranquilamente, teniendo en cuenta lo que quiere o no la persona, otros, por el contrario, consideran muy erróneo usar este tipo de traje de baño una vez superado un determinado umbral de años.

Lamentablemente sabe algo de esto la protagonista de esta historia. Una mujer de 50 años que fue atacada en las redes sociales por haber publicado una foto en bikini. Les contamos mejor cómo fueron las cosas.

via Nueva Mujer

Advertisement
Pubblicato da Thalia su Domenica 31 luglio 2022

Thalia es una cantante y actriz mexicana que se hizo muy famosa entre el gran público por haber interpretado a los 23 años el tan amado personaje de Miramar en una conocida telenovela. La mujer, que a lo largo de sus años ha visto crecer su carrera, así como sus seguidores, pasó por un mal momento luego de la publicación de un video y una foto de ella.

En el primero, recordando el éxito de su personaje, la actriz se divierte cantando y bailando usando un par de jeans y un top negro, mientras que en la foto se la ve en bikini. Dos contenidos que ha creado conmoción entre los usuarios.

Advertisement

“Summer loving had me a blast Summer loving happened so fast I met a girl crazy for me Met a boy cute as can be Summer days drifting away To, oh, oh, the summer nights”. ¿Qué canción es? Adivina ;-)

Pubblicato da Thalia su Venerdì 22 luglio 2022

Los comentarios hacia la mujer no fueron para nada bonitos y muchos le aconsejaron que acepte su edad y que deje de jugar a ser joven. "Tienes 50 años, esa ropa ya no es para tí"; "¿Por qué te niegas a envejecer?"; "Eres demasiado grande para usar ese tipo de traje de baño" - estos son solo tres de los tantos comentarios similares con los que ha tenido que lidar la mujer.

Sin embargo, por otra parte, ha habido personas que se pusieron de su lado y que elogiaron su belleza, el físico y su vivacidad, argumentando que quienes se han expresado de cierta manera, no han hecho más que dar rienda suelta a la envidia hacia una persona que, a los 50 años, no tiene nada que envidiar a las más jóvenes.

Pubblicato da Thalia su Lunedì 3 ottobre 2022

Después de todo, ¿quién dice que es correcto o está mal bailar o usar bikini una vez superado el medio siglo de edad?

Advertisement