Ella tiene 48 años y él 25: "nos conocimos en un sitio de citas y nos enamoramos inmediatamente"

Patricia Zorzenon

14 Octubre 2022

Ella tiene 48 años y él 25:
Advertisement

Hay muchas maneras para conocer a personas interesantes. Solo se necesita ir a una fiesta, sentarse en un pub, salir con amigos o anotarse en un sitio de citas. En los últimos años, particularmente, estas plataformas se expandieron cada vez más y cualquier persona puede anotarse para ampliar su círculo de conocidos y, si va bien, conocer a su alma gemela.

Algo a lo cual, probablemente, ha pensado la protagonista de esta historia que quedó impactada por lo que le sucedió. Descubramos las razones.

via Daily Record

Advertisement

alex.michael13/Tik Tok

Soltera, con un matrimiono fallido y dos hijos de 19 y 23 años, Rachel Caudele a sus 48 años decidió anotarse en un sitio de citas. Muchos lo hacen y no es tan extraño conocer a la persona adecuada con quien compartir la vida. Quizás inicialmente ella no esperaba esto, pero solo siguió el consejo de un amigo para distraerse un poco.

Quienes están familiarizados con estos portales, saben cómo funcionan y saben que antes de continuar con los contactos se pueden agregar las propias preferencias para ver solo los perfiles de tu interés. Algo que Rachel hizo, lástima que se olvidó de colocar la edad de las personas que quería conocer.

Galeotto fue este pequeño error. La mujer, de hecho, al no haber cerrado este canal, fue contactada por un joven, un tal Alex Michael, del cual se enamoró completamente. Lástima que tuvo muchas dudas una vez que descubrió su edad. El joven de Texas, de hecho, le dijo que tenía tan solo 25 años, 23 menos con respecto a ella. Una diferencia que inicialmente bloqueó a la mujer, pero que, aparentemente, fue un obstáculo solo durante un tiempo limitado.

alex.michael13/Tik Tok

Los dos, después de hablar virtualmente durante un tiempo, decidieron conocerse y Rachel fue a ver a su futura pareja a Texas. Aquí las afinidades se intensificaron y los dos no pudieron evitar seguir a sus corazones. Así fue como empezaron a salir, sin tener en cuenta que Alex tenía la misma edad que el primer hijo de la mujer ni tampoco por las críticas recibidas por parte de familiares y amigos por su elección. Entre otras cosas, independientemente de esto, los dos también eligieron vivir juntos y él se mudó a Nueva York a los de su amada.

"Fue la mejor experiencia de mi vida -confesó la mujer- Quería disfrutar un poco de mi libertad y me anoté al sitio de citas. Aquí comencé a enviarme mensajes con Alex y su foto, sus ojos, me decían que era dulce y amable. La edad me parecía un problema insuperable, pero me equivocaba -continuó- y quisiera decirles a todos que no se dejen influenciar por la desaprobación de los demás. No les den la posibilidad de condicionarlos, tenemos solo una vida, aprovechémosla hasta el final".

Palabras que se pueden compartir o no, depende del punto de vista de cada uno. ¿Tú qué dices?

Advertisement