Este tierno perro lleva todos los días el desayuno a su dueño a su lugar de trabajo

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2022

Este tierno perro lleva todos los días el desayuno a su dueño a su lugar de trabajo
Advertisement

No hay dudas que las mascotas hacen todo lo posible para hacer felices a los humanos: cuando son respetadas y cuidadas con amor, pueden dejar a sus amigos literalmente con la boca abierta con gestos increíblemente inteligentes. Es una espléndida prueba de ello la historia de Arnod, un dulce perro pastor alemán que vive en la Ciudad de México con su mejor amigo Jenry Calderón. El cachorro, de hecho, suele ir a visitar a su amado "padre" al trabajo en el campo, para llevarle el desayuno o el almuerzo.

via jenry_calderon/Tik Tok

Advertisement
TikTok - @jenry_calderon

TikTok - @jenry_calderon

La escena - filmada en un video compartido en TikTok por el mismo Jenry, con su cuenta @jenry_calderón - encantó a toda la web. El video -que lleva el título de "Un amigo fiel" - muestra al perro sosteniendo con su boca una bolsa con el desayuno para su humano y corriendo orgulloso hacia él. El hombre, apenas ve a su amigo Arnold, sonríe, lo acaricia y toma su desayuno.

Parece que estos encuentros en el trabajo son frecuentes, ya que en otro video publicado en TikTok se ve a Arnold llevar un balde entre los cultivos. ¡Aparentemente el cachorro quiere ser útil!

Advertisement
@jenry_calderon

@jenry_calderon

El video de Arnold que lleva el desayuno ha coleccionado más de dos millones de visualizaciones y los usuarios literalmente se enamoraron de él. Alguien elogió a la raza a la cual pertenece el perro: "Los pastores alemanes se caracterizan por su inteligencia y disciplina, son excelentes perros de compañía, pero también de caza y de trabajo", comentó un usuario. También otro señaló la extrema inteligencia de esta tipología de perros: "Él es un pastor alemán, el día que hablen no me sorprenderé".

Y aún más: "Todos los perros son inteligentes. Pero el pastor alemán es un poco más que los demás". Otro usuario, en cambio, quiso señalar cuánto puede sorprendernos cualquier animal con una crianza sana y mucho amor: "Cuando un animal está bien criado y recibe todo el amor posible, puede hacer esto y muchas otras cosas".

¿También tú tienes un amigo fiel de cuatro patas que haría todo lo posible para hacerte feliz?

Advertisement