Una mujer encuentra 500 euros en la bolsa de la comida comprada en el restaurante de comida rápida: decide devolverlos

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2022

Una mujer encuentra 500 euros en la bolsa de la comida comprada en el restaurante de comida rápida: decide devolverlos
Advertisement

Se dice que "el dinero no hace la felicidad", pero seguramente puede simplificar la vida de muchas personas, hasta el punto de poder "tentar" hasta incluso a los más leales y honestos en caso de encontrar una discreta suma de dinero en efectivo, quizás por casualidad. Sabe algo de esto una mujer de Georgia -Estados Unidos- la cual ha sido elogiada por las autoridades luego de haber devuelto más de 500 euros en efectivo encontrados en la bolsa de su sándwich, comprado para almorzar unas horas antes en el restaurante de comida rápida KFC, ubicado cerca de su oficina.

via New York Post

Advertisement
Pexels / Not the Actual Photo

Pexels / Not the Actual Photo

La suma de dinero era suficiente para pagar las facturas y una pequeña parte de los medicamentos para su esposo. La señora Oliver de hecho contó que su familia debe afrontar enormes gastos médicos por un total de unos 2 millones de euros. Admitió que pensó en quedarse con esa suma de dinero "durante un segundo". Luego, sin embargo, decidió hacer lo correcto y llamó a la policía.

En una publicación compartida en Facebook, el Departamento de policía de la ciudad de Jackson agredeció a la mujer por el gesto. "¡El carácter y la integridad consisten en hacer lo correcto cuando nadie está mirando!", escribieron.

Advertisement

Character and integrity is doing the right thing when no one is looking!!! The Jackson Police Department would like to...

Pubblicato da City of Jackson Police Department, Georgia su Mercoledì 14 settembre 2022

"El departamento de Policía de Jackson desea homenajear a la señora Joann Oliver por su honestidad y bondad. Hace algunos días la policía de Jackson fue llamada al lugar de trabajo de la señora Oliver. La mujer había ido a un restaurante KFC durante el descanso del almuerzo y había regresado a su trabajo para disfrutar de su comida", contaron los oficiales.

"Cuando abrió la bolsa quedó sorprendida al encontrar 500 euros en efectivo debajo del sándwich. Luego de haber investigado sobre el hallazgo, se determinó que el depósito diario del restaurante había sido colocado accidentalmente en la bolsa de KFC. Joann no solo hizo lo correcto, sino que también salvó el lugar de trabajo del director. Señora Oliver, ¡gracias por habernos recordado que en Jackson tenemos ciudadanos extraordinarios y que son personas como usted la que nos hace grandes!", concluyeron.

En resumen, la honestidad en primer lugar. ¿Ustedes qué hubieran hecho en el lugar de la señora Oliver? ¡Escríbannos en los comentarios!

Advertisement