Gana millones de libras esterlinas en la lotería pero no es feliz: "quisiera volver a mi vieja vida"

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2023

Gana millones de libras esterlinas en la lotería pero no es feliz: "quisiera volver a mi vieja vida"
Advertisement

La suerte puede realmente cambiar la vida de una persona drásticamente, pero no siempre positivamente. Lo sabe bien Steve Thomson, un extrabajador que ganó el premio mayor de EuroMillions, llevándose a su casa 105 millones de libras esterlinas: desde ese momento, su vida cambió radicalmente, pasando por la venta de ventanas y jardines de invierno a la vida de millonario, con un patrimonio de 4,5 millones en Kent, Reino Unido.

Sin embargo, según sus amigos -que lo describen como "modesto" y "humilde" -Steve anhela en secreto su vieja vida y extraña su trabajo y a los amigos con los que trabajaba.

via The Sun

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Después de cobrar el impresionante premio en la lotería, Steve pasa la mayor parte de su tiempo paseando con su perro o con su familia en su mansión. Sin embargo, no dejó inmediatamente su trabajo de vendedor de ventanas y jardines de invierno en Selsey, West Sussex, sino que prefirió terminar con los pedidos que tenía para sus clientes.

Steve también eligió donar una parte de su fortuna a la comunidad local, regalando 50.000 libras esterlinas a un centro de salud y 100.000 libras esterlinas a un equipo de críquet. Un amigo dijo que Steve se da cuenta que es muy afortunado al encontrarse en esta situación, pero no se esperaba que su vida cambiara tanto después de la victoria.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Es una persona muy humilde y modesta y le gustaba su vida de trabajador. Steve extraña su trabajo y todo lo referido a él, como los chicos fantásticos con los que trabajaba y las bromas originales que hacían juntos en el lugar de trabajo", contó su amigo.

Antes de la victoria, Steve vivía con su esposa y sus tres hijos en una casa de tres pisos de 150.000 libras esterlinas: los dos decidieron permanecer allí durante un año antes de comprar su casa actual, una propiedad de 14,5 hectáreas con piscina, campo de tenis y seis habitaciones. Los niños finalmente tienen sus habitaciones y Steve invirtió gran parte de su ganancia, donde puede ganar otros 90 millones de libras esterlinas durante los próximos 20 años.

Su historia es una interesante reflexión sobre el poder de la suerte y sobre los cambios que puede traer en la vida de una persona. ¿En su lugar qué harías?

Advertisement