Ayuda a un hombre en problemas sin saber que es un príncipe: recibe una inesperada recompensa (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

12 Abril 2023

Ayuda a un hombre en problemas sin saber que es un príncipe: recibe una inesperada recompensa (+VIDEO)
Advertisement

Ayudar a los demás no sólo nos hace sentir bien a nosotros mismos, sino también a quienes reciben nuestra ayuda: hasta incluso pequeños gestos de amabilidad pueden hacer la diferencia en la vida de las personas y mejorar el mundo en el que vivimos. Poner nuestras habilidades a disposición en momentos de necesidad, además, puede literalmente salvar la vida de alguien.

Lo sabe muy bien el príncipe árabe Karim Nader Abu Naba's, hijo de un magnate del petróleo. El hombre fue ayudado por una joven enfermera que no sabía quién era: solo gracias a ella se salvó después de un grave accidente. Pero comencemos por orden.

via El Clarin

Advertisement
principekarim/Instagram

principekarim/Instagram

El príncipe Karim había viajado con algunos amigos de vacaciones a Barranquilla, Colombia, para asistir a un concierto. Mientras volaba con su helicóptero con su amigo y el piloto, el medio de transporte de repente perdió altitud y se estrelló contra el suelo. Muchas personas llegaron inmediatamente al lugar del accidente para ofrecer asistencia médica a la espera de las ambulancias, entre las cuales Francheska Lizardo, una alumna de enfermería que ayudó a los rescatistas y estabilizó al príncipe, ignorando completamente quién era el hombre que necesitaba su ayuda en ese momento.

Advertisement

Los tres fueron trasladados al hospital y también después de la hospitalización, la mujer se preocupó por el estado de salud del hombre. Después del accidente, el príncipe Karim fue trasladado a Nueva York para someterse a varias cirugías. Sin embargo, nunca se olvidó de la joven que le salvó la vida, por lo que decidió hacerle un regalo especial: un auto muy costoso, documentando la entrega con un video publicado en Instagram.

En el video, Karim contó la historia y dijo que lo más importante que aprendió del accidente es quiénes son los verdaderos amigos. Agradeció a la joven por haberlo ayudado durante 24 horas y le dijo que disfrute de su nuevo auto. La joven miró incrédula el vehículo con un gran lazo en el capó y se mostró muy agradecida por el gesto del príncipe.

Mientras tanto, el príncipe está demandando a la empresa de transporte por la falta de mantenimiento del helicóptero accidentado y obtuvo una compensación por parte de la aseguradora. Con este dinero, decidió construir casas y escuelas en la ciudad. Al final, el príncipe reveló que Francheska recibirá también otros regalos en el futuro como señal de agradecimiento por haberle salvado la vida.

Esta historia nos recuerda lo importante que es ser agradecidos con las personas que nos ayudan en momentos difíciles y lo fundamental que es también ayudar a los demás cuando existe la posibilidad de hacerlo.

Advertisement