Joven de 19 años cumple su sueño de abrir una panadería propia: trabaja duro todos los días desde las 2 a las 19

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2022

Joven de 19 años cumple su sueño de abrir una panadería propia: trabaja duro todos los días desde las 2 a las 19
Advertisement

Sabemos que los jóvenes están notablemente llenos de ambiciones con lo que respecta a su futuro laboral. Desde la más temprana edad, de hecho, se comienza a soñar con ser alguien: que la profesión más buscada sea el astronauta, el futbolista o el médico, poco importa, porque lo que importa es la determinación y la pasión que el niño, o la niña, demuestra para lograr tal objetivo. El joven protagonista de esta historia, por ejemplo, tenía un deseo bastante atípico por lo que concernía a su futuro, pero no por esto le ha puesto menos pasión para realizarlo, al contrario -más determinado que nunca, logró convertirse en un profesional con tan solo 19 años y abrir su negocio. Les contamos todos los detalles.

via Instagram / la_maison_des_pains_08

Advertisement

Bryan Jonniaux tiene 19 años pero ya está muy seguro de lo que quiere hacer en la vida: panadero. Así es, escucharon bien. Si bien no es exactamente el sueño de todo adolescente el de abrir una panadería, Bryan no se dejó desanimar por nadie y gracias también al apoyo de sus padres, logró hasta incluso comprarse un local para usar como negocio. El joven vive en un país de 1300 habitantes en las Ardenas y ha trabajado duro para lograr este objetivo. Su dedicación, sin embargo, fue recompensada dado que Bryan ahora es un verdadero emprendedor, aunque todavía pequeño; para retribuir también los esfuerzos de sus padres, el joven decidió contratarlos.

El joven soñaba con hacer pan y crear deliciosos dulces artesanales desde cuando era apenas un niño de primaria. La pasión nunca disminuyó y más de 10 años después, ese niño logró transformar ese sueño en realidad. Ahora Bryan es el dueño de un horno-panadería en Signy-le-Petit, una pequeña comuna francesa.

Advertisement

Muchos jóvenes de hoy parecen tener miedo del trabajo duro, peor no Bryan: ser un panadero y un pastelero significa levantarse muy temprano a la mañana para hacer el pan. Bryan es un verdadero ejemplo a seguir, trabaja seis días a la semana, desde las 2 de la mañana hasta las 19, el horario de cierre, todos los días. No todos estarían dispuestos a realizar ciertos horarios de trabajo, pero Bryan está absolutamente satisfecho cuando sus clientes compran sus productos, demostrando que aprecian su trabajo.

Solo le deseamos buena suerte a este joven y esperamos que todos los demás jóvenes puedan cumplir con su sueño, de la misma forma.

Advertisement