Joven se sentía mal por culpa de su pierna de 50 kilos: ahora es una modelo exitosa

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2022

Joven se sentía mal por culpa de su pierna de 50 kilos: ahora es una modelo exitosa
Advertisement

Aceptar el cuerpo de cada uno, para muchas personas, no es fácil. Algunas particularidades que se presentan desde el nacimiento o a lo largo del crecimiento, pueden crear problemas no solo a nivel personal, sino también social. Por ello, entonces, es que todos los individuos no se gustan por lo que son y tratan de ser otros de sí mismos, intentan modificar su propia esencia para gustar a los demás, sin saber que no siempre, este camino será el correcto. Afortunadamente algunas mujeres u hombres logran entenderlo a tiempo y se dan la oportunidad que se merecen, aceptándose.

Algo que le ha sucedido a la persona de la cual queremos hablarles, una joven mujer que, tras años de descontento por una característica física, decidió aceptarse, publicando las fotos en internet, es como si hubiera gritado al mundo entero "esta soy yo, me gusto y nadie tiene el derecho de juzgarme". Conozcámosla.

via News 24

Advertisement
lymph.goddess23/Instagram

lymph.goddess23/Instagram

Mahogany Geter es una mujer de 24 años que se ha convertido en una estrella de la web por haber decidido aceptar su cuerpo por lo que era y de esta manera, ir en contra de cualquier crítica negativa y juicio que los demás le habían hecho a lo largo del tiempo. Ella, nacida en Knoxville, Tennessee, desde cuando era muy pequeña tenía un sueño en el cajón: convertirse en una modelo. Lástima que un linfedema - es decir, una patología por el cual los líquidos se acumulan todos en una sola zona del cuerpo- la tiene bloqueada desde hace varios años, provocando que madure en ella tan solo una gran inseguridad.

Sin embargo, afortunadamente, el destino siempre tiene algunas sorpresas hermosas para nosotros y así fue para ella.

Advertisement
lymph.goddess23/Instagram

lymph.goddess23/Instagram

Inicialmente, inhibida por su pierna izquierda que, con sus 50 kilos de peso, resulta mucho más grande que la derecha, Mahogany no se sentía cómoda con su cuerpo.

"De niña nunca me sentí bonita, pensaba que esta condición era una especie de castigo para mi - contó la chica - pero con el tiempo entendí que no era así. En la escuela siempre se burlaron de mi y aún hoy lo hacen en internet, me dicen muchas palabras groseras, pero yo decidí no escucharlos más".

Todo cambió cuando conoció a una persona que encontró la manera de devolverle la confianza en sí misma. Un día, mientras estaba trabajando, se acercó a ella un fotógrafo que le pidió tomarle una foto. Inicialmente pensó que se trataba de una broma, pero luego aceptó y para ella se abrieron las puertas de la moda. Es así como cumplió su sueño.

lymph.goddess23/Instagram

lymph.goddess23/Instagram

"Me gustaría mucho que mi historia se convirtiera en un ejemplo para quienes no se sienten cómodos con su cuerpo -dijo- A lo largo del tiempo he conocido a muchas personas groseras, pero también a un número muy alto de desconocidos que me han apoyado y animado". Así como los miles de seguidores que todos los días la siguen en las redes sociales.

Nosotros esperamos que pueda ser realmente así y que ella pueda convertirse en una especie de guía, porque las personas como esta maravillosa chica son fundamentales para hacer que el mundo se transforme en un lugar más bonito, libre de prejuicios, críticas y negatividad. Es cierto, no es fácil ni tampoco inmediato, pero conocer historias similares no hace más que darnos un empujón extra para creer que no es del todo imposible.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement