"Mi futuro esposo no soporta a mi padre y no quiere que me acompañe al altar: yo no estoy de acuerdo"

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2022

"Mi futuro esposo no soporta a mi padre y no quiere que me acompañe al altar: yo no estoy de acuerdo"
Advertisement

El matrimonio es una etapa muy importante de alcanzar para una pareja de enamorados, pero - a pesar de ser un evento positivo- lleva consigo numerosos problemas que desembocan a menudo en disputas familiares. Cuando se casa la dulce mitad, de hecho, se debería también aceptar y darle la bienvenida a su familia, o al menos establecer con ellos relaciones civiles basadas en la cordialidad y el respeto mutuo. Lamentablemente no es así para una joven mujer, la cual pidió consejos en Internet para entender cómo manejar la situación.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven explicó que está a punto de casarse con su novio luego de 2 años de novios y que no tiene una familia numerosa, al contrario: tiene solo a su papá y a su hermana. "Mi padre ha dedicado toda su vida a mi hermana y a mi haciendo más de 14 trabajos en los últimos 6 años para mantenernos. Amo a mi padre y tenemos la mejor relación que se puede desear. Sin embargo, mi novio no se lleva bien con él", escribió.

Parece que los dos tienen opiniones diferentes sobre muchas cosas: "Por ejemplo, una vez mi novio le sugirió a mi padre que vendiera el camión que tiene porque lleva años allí parado. Mi padre se ofendió porque es el camión de mi abuelo y no quería que alguien le dijera qué hacer", continuó. "Su reciente desacuerdo llegó cuando mi padre se negó a darle dinero para colaborar con la boda. Mi novio se quejó, pero yo le expliqué que mi padre no tiene la obligación de pagar por nosotros", contó la futura esposa.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Ayer mi novio me dijo que busque a otra persona que pueda acompañarme hacia el altar porque mi padre se negó a dar una colaboración económica para la boda y no se merece hacerlo. Me enfadé y respondí que mi padre se negó a colaborar porque no tiene dinero y además, como cualquier novia, quiero que sea él quien me acompañe al altar en el día de mi boda. Él protestó diciendo que estaba tratando de arruinarle el día de nuestra boda, pero le dije que era un egoista porque quería quitarme el momento que siempre he soñado por sus diferencias con mi padre. No es justo, dado que con mi padre la relación es excelente", concluyó la joven, preguntando a los usuarios cómo poder resolver la discusión.

La web le ha dado completamente la razón, aconsejándole que tome también en consideración la idea de no seguir con la boda: "Veo que eres tan cercana a tu padre, ¿por qué te estás casando con alguien que claramente no lo respeta? No debe ser su mejor amigo, pero una mínima relación tiene que haber. Tu novio parece emocionalmente inmaduro, entonces reconsideraría esta relación si fuera tú. Mucha suerte de todas maneras y si sigues con tu matrimonio estoy seguro de que estarás hermosa mientras tu padre te acompañará por el pasillo", escribió un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement