Mujer de 40 años criticada porque se viste demasiado juvenil: "lo importante es estar bien con uno mismo"

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2021

Mujer de 40 años criticada porque se viste demasiado juvenil: "lo importante es estar bien con uno mismo"
Advertisement

¿Existe una edad que se asocie a la forma de vestir? Seguramente, es recomendable adaptarse a los diversos contextos: en la oficina, por ejemplo, o en un examen universitario, no es aconsejable presentarse en traje de baño y chancletas, mientras que para una noche con amigos puedes desinhibirte, luciendo hasta incluso tu look más extremo. Una mujer de 39 años, sin embargo, planteó la cuestión ya que le gusta lucirse en su perfil de TikTok con ropa que muchos usuarios consideran "demasiado juvenil" para ella. Resumiendo, a pesar de que ella se sienta a gusto con lo que usa, muchos usuarios la acusan de ser demasiado vieja y por lo tanto, inadecuada. Ella, obviamente, ¡no lo piensa en lo más mínimo de esta manera y está dispuesta a hacérselo saber a todos!

via Tik Tok / tiffnicole143

Advertisement
Tik Tok / tiffnicole143

Tik Tok / tiffnicole143

Tiffany, una madre de 39 años de Florida, tiene muchos seguidores en su perfil de TikTok, pero también debe enfrentarse a una serie de "haters" que la acusan de vestirse como una jovencita, cuando debería dar el ejemplo como mujer adulta. ¿Pero es posible que a los 39 años ya se nos venga etiquetando como "viejos"? Para hacerles entender el tono de ciertos comentarios recibidos por la mujer con respecto a su aspecto, es oportuno informar alguno. El usuario de TikTok, llamado Carolyn, comentó el video de Tiffany de esta manera: "Eres linda, pero, ¿cuántos años tienes? Parece que te vistes un poco demasiado juvenil". La respuesta de Tiffany, naturalmente, no se hizo esperar.

Advertisement
Tik Tok / tiffnicole143

Tik Tok / tiffnicole143

"No me esperaba un comentario como este de una mujer, me lo esperaba de un hombre, quizás. ¿No es qué necesitas algún consejo de estilo?" respondió Tiffany, orgullosa de su look. Ella misma admite ser muchas veces el blanco de críticas por parte de envidiosos que le dicen que parece más vieja de lo que es. "Debo cumplir 40 años, pero algunas personas siguen diciéndome que parezco de 50", dijo Tiffany sobre quienes envidian su forma física.

Tik Tok / tiffnicole143

Tik Tok / tiffnicole143

El mensaje final de Tiffany, de todas formas, es muy claro: no importa cuántos años tengas, lo único que importa es ¡sentirse bien con uno mismo! Tiffany quiere hacérselo saber a todos, a través de sus redes sociales, donde demuestra tener una energía y confianza en si misma no común en todos: "¡Quiero que todas las mujeres sepan lo hermosas que son!".

Quizás, podemos aprender algo de este mensaje, en lugar de seguir criticando a los portavoces de la libertad de expresión.

Advertisement