Le pregunta a un anciano de 100 años si quiere acompañarlo a Disneyland: él acepta y pasa un día memorable

por Patricia Zorzenon

02 Octubre 2022

Le pregunta a un anciano de 100 años si quiere acompañarlo a Disneyland: él acepta y pasa un día memorable
Advertisement

Hay personas que nacen con la voluntad de ayudar al prójimo y que hacen todo lo posible para difundir un poco de amabilidad y bondad. Una entre estas es Isaiah Garza, un diseñador y emprendedor que supo cambiar su vida de manera incisiva. En una época sin hogar, hoy en día hay celebridades que usan joyas diseñadas por él mismo. Gracias a su popularidad, Isaiah puede dedicarse también a otra importante actividad, es decir, mejorar la vida de los demás e inspirar a las futuras generaciones. Entre las tantas acciones positivas, Isaiah hizo que el día fuera mejor para un hombre de 100 años, que ya no creía que viviría momentos tan radiantes.

via TikTok / isaiahgarza

Advertisement
TikTok / isaiahgarza

TikTok / isaiahgarza

En uno de sus videos en TikTok, Isaiah le pregunta a un anciano que conoce en la calle si quiere acompañarlo a Disneyland, el parque de diversiones más famoso del mundo. Ante esa petición, el anciano permanece un poco confundido y le pregunta a Isaiah si está seguro si quiere ir con él. "Disculpe si lo molesto, hoy ha sido un día un poco difícil para mi" dice Isaiah en el video, mientras el anciano lo escucha, apoyado en su andador, "me preguntaba si quisiera venir conmigo a Disneyland".

El hombre anciano, que tiene ya 100 años, nunca se hubiera esperado una propuesta como esta y aceptó de buena manera. Desde el comienzo se entiende que Isaiah está por convertir el día de ese hombre más divertido de lo habitual, pero el aspecto aún más apreciable es que el joven no le está diciendo abiertamente que está haciendo algo bonito por él; al contrario, la petición del joven aparece como un favor que espera que el anciano le conceda. Al final del día, en cualquier caso, ambos se darán cuenta que vivieron momentos inolvidables.

Advertisement
TikTok / isaiahgarza

TikTok / isaiahgarza

En el video de TikTok podemos ver al hombre que, a pesar de su edad, se divierte mucho en las atracciones del parque de diversiones más famoso del mundo, -después de todo, ¡el mágico mundo de Disney no tiene edad!- Lo más emocionante es como, al final, Isaiah logró realmente transformar el día de este hombre en uno de sus mejores momentos: "Pensaba que mi vida estaba en su final" comenta el anciano en el video, visiblemente emocionado y feliz por ese regalo tan especial para él. No nos olvidemos que las personas ancianas a menudo son aisladas de la sociedad y es muy difícil para ellos combatir la soledad. La sonrisa y la diversión de este hombre, sin embargo, es sin dudas un regalo valioso incluso para Isaiah, el cual no ve la hora de compartir otros momentos con el anciano abuelito.

Advertisement